miércoles, 30 de noviembre de 2011

Capitulo 8 La traición

Michelle: Laynus (lo miro con ira) pagarás lo que has hecho 
Laynus: ¿Solo yo?, que me dices de tu querido amigo 
Michelle: ¿De que hablas?
Laynus: El y yo lo planeamos todo
Michelle: ¡¡¿Que?!!
___________________________________________________

Michelle: Mientes!!!
Laynus: ¿Eso crees?, bien te lo explicare linda, todos queremos ser mas fuertes y también tener mas poder y el no es la excepción, nos pusimos de acuerdo, cuando el supo que tu tenias la marca no lo pensó dos veces y la ambición de obtener el poder lo envolvió igual que a todos. El quería poder y yo también pero necesitaba a alguien en quien pudieras confiar y ese seria él
Michelle: Es mentira 
Laynus: Déjame terminar, tenia que distraerte y hacerte confiar en alguien para volverte un blanco fácil y veo que resulto, el sabía del ataque al castillo y fue una gran distracción, aunque comprendo el que defendiera a tu padre, nadie podría resistirse a tan bella criatura como lo eres tu, pero no importa amigo te perdono 
Michelle: Bill ¿eso es cierto? 
Bill: Michelle yo (Laynus lo miro y aprovechando su don lo vio fijo a los ojos y transmitió su pensamiento a la cabeza de Bill) 
Laynus: ~Si dices lo contrario tu familia pagara las consecuencias~ (Bill sabia que el era peligroso y no podía arriesgar la vida de su familia)  
Bill: Lo lamento 
Michelle: Eso no me devuelve a mi padre ni a Natasha!!! maldito seas Kaulitz, no quiero verte nunca o de lo contrario te mataré, y ahora tu Monteviur (se abalanzo sobre el pero Laynus la derribo y la hirió ella cayó ya que aun debía aprender a usar su poder, Bill no hacia absolutamente nada y ella lo miraba con los ojos llenos de odio) Lárgate ahora!!!! (Laynus arremetió contra ella haciendo mas heridas y cuando Bill iba a interferir. . .) 
XxX: Michelle!!! (un chico apareció, rápidamente la cargo en sus brazos y la llevo de vuelta al castillo de Viktor)  
Michelle: Gracias Georg (con voz débil) 
Georg: Descuida (cuando llegaron rápidamente la atendieron) 
Rosalie: Estaba muy preocupada, así que mande a Georg a buscarte 
Michelle: Gracias mamá 
Rosalie: Pero ¿que pasó? 
Michelle: Bill me traiciono, todo fue una trampa (comenzó a llorar y le contó lo que Laynus dijo y la reacción de Bill), pero los dos pagarán, ahora me esforzare mas en mi entrenamiento 
Rosalie: No se que decirte, pero aun no estoy segura que esa sea la verdad 
Michelle: No importa, el lo acepto y tengo un solo objetivo 

NO TARDÓ EN RECUPERARSE Y DABA TODO SU ESFUERZO EN LOS ENTRENAMIENTOS,






EN TODO MOMENTO GEORG LA APOYO, EL ERA UN JOVEN VAMPIRO PERO SABÍA MUCHAS COSAS Y AMBOS SE ENCARIÑARON, PARECÍAN HERMANOS Y SE CUIDABAN MUTUAMENTE. PASARON MESES Y UNA TARDE QUE EL SOL SE COMENZABA A OCULTAR, GEORG Y MICHELLE DABAN UN PASEO.

Michelle: Parece que pronto seré mejor que tu jaja
Georg: Si claro (sarcástico) 
Michelle: Lo dices por celos 
Georg: Claro que no (en eso se escuchó llegar un caballo) 
XxX: Buenas tardes señorita 
Michelle: ¿Que es lo que quieres Tom? 
Tom: Solo paseaba y la vi y decidí saludarla 
Michelle: ¿Que ya olvidaste lo que hizo tu querido hermano? 
Tom: ¿Mi hermano? (ella le repitió lo sucedido) pero el sería incapaz de lastimar a alguien 
Michelle: Si?, no lo creo 
Tom: Debo irme (fue a casa y se dirigió con su hermano pidiéndole explicaciones) ¿porque lo hiciste? 
Bill: No tenia elección (le explico las razones), no quiero que nadie salga herido 
Tom: Te entiendo hermano, pero ella esta muy enojada, peor que eso ahora nos odia 
Bill: Lo se (baja la mirada, siguen hablando un largo tiempo, mientras Michelle y Georg. . .)
Georg: Me hubiera gustado tener tu don 
Michelle: ¿De que hablas? 
Georg: El poder caminar bajo el sol, me gustaría poder verlo al menos una vez (el nació vampiro así que toda su vida vivió en la obscuridad) 
Michelle: (Ella recuerda algo que le dijo su padre) Georg déjame darte un regalo, es un agradecimiento por todo lo que me has ayudado 
Georg: No es necesario 
Michelle: Pero aun así lo haré, quizá duela un poco pero estoy segura que te gustará (se aproximo a él y lo tomo de atrás del cuello, lo sujeto con fuerza y lo mordió,después se aparto de él) perdón si te dolió  
Georg: (levantó la vista, sus ojos cambiaron de su tono marrón a un verde incomparable, justó en ese momento el sol comenzaba a salir) Debo irme pronto o sino. . .
Michelle: Tranquilo, quédate y observa (lo tomo de la mano y juntos observaron cuando el sol salió, Georg sintió la cálida luz de sus rayos sobre su cuerpo) 
Georg: Pero. . . gracias Michelle (regresaron al castillo y Rosalie y Viktor notaron el cambio en Georg, sus ojos permanecieron verdes y era algo que no desaparecería) 






PASARON DÍAS Y LOS DÍAS SE CONVIRTIERON EN SEMANAS Y LAS SEMANAS EN MESES, MICHELLE NO SABÍA MAS DE BILL, BUSCÓ A LAYNUS POR TODAS PARTES Y NO LO ENCONTRÓ, EL TIEMPO PASÓ, ELLA SE DIO CUENTA DE QUE LLEGA UN MOMENTO EN QUE EL TIEMPO DE LOS VAMPIROS SE DETIENE, AL COMPLETAR LA PROFECÍA SU TIEMPO SE DETUVO LOS AÑOS PASARÍAN PERO ELLA LUCIRÍA IGUAL, EL TIEMPO NO AFECTARÍA SU IMAGEN. TRANSCURRIERON 20 AÑOS, ELLA AHORA TENÍA 38 AÑOS Y SE VEÍA IGUAL QUE SI TUVIERA 18 O 20 AÑOS, UNA NOCHE SE DIO LA ALERTA, ELLA SE PREPARÓ MUCHO TIEMPO PARA ESTE MOMENTO... 


Michelle: Pronto todos afuera, tío esperen a que les de la señal, Georg tu iras por ese lado 
Georg: No puedes ir sola 
Michelle: Estaré bien, soy una guerrera y una Rosemberger ¿lo olvidas? (ella salió y se dirigió al bosque, como lo esperaba Laynus se encontraba ahí) ahora podré vengarme (intentó atacar pero todo era una trampa, pronto una gran cantidad de vampiros la atacó apresándola) 
Laynus: Valla, valla, veo que estas mas hermosa ahora y has entrenado muy duro, lastima que no te sirva de nada 
Michelle: No estés tan seguro (en ese momento un rayo de luna marco la posición exacta de ellos) 
Viktor: Pronto al bosque todos (salieron armados en su ayuda) 




Georg: Aguanta Michelle, ya vamos 
(mientras tanto) 
Michelle: Ahora pagarás lo que hiciste 
Laynus: Tranquila linda, no te apresures (en ese instante llegó Viktor y Georg con guardias, comenzó la lucha y Georg desató a Michelle) 
Georg: ¿Estas bien? 
Michelle: Si, no debemos dejar que escape (las palabras se pronunciaron muy tarde ya que Laynus escapó), rayos lo hizo de nuevo (regresaron al castillo y Viktor fue a hablar con Rosalie) 
Rosalie: ¿Esta bien mi hija? 
Viktor: Si, ella esta bien, pero vine a decirte que tenemos que marcharnos de aquí, todo se esta volviendo mas peligroso no quiero arriesgarme a tener un ataque 
Rosalie: Comprendo (fue a decirle a su hija, ella lo acepto bien, después la dejo sola en su cuarto) 
Michelle: Te habrás escapado esta vez, pero no lo harás de nuevo (en ese momento escuchó un ruido, alguien había entrado a su habitación, en cuanto pudo lo tomo de los hombros alzándolo y pegándolo contra la pared mientras lo amenazaba con una daga) 




Michelle: ¿Que es lo que buscas? 
XxX: Michelle soy yo (ella ilumino un poco y pudo ver quien era)
Michelle: Tu. . .


Hola mis queridas lectoras espero les haya gustado el capitulo, recuerden que entre mas comenten mas pronto subiré capitulo. Les voy a dar a conocer una situación que se dio y que seguro muchas ya notaron, hay una persona que dejo un comentario bastante grosero en el capitulo anterior aun está pero pronto lo voy a borrar ya que se me hace una falta de respeto y le quiero decir a esa persona que lo puso que respeto que no te guste lo que hago pero no agredas ni ofendas y menos te metas con mis lectoras no tienes derecho de ofenderlas si no te gusta pues allá tu simplemente evitate tus comentarios ofensivos, conozco mucha gente como tu que al igual no tiene el valor de decir quien es, ya pase por esto y me deje caer por una persona así pero gracias a las chicas que tu llamas tontas o estúpidas me levante porque son personas mejores que tu y ellas me dijeron algo muy cierto las que escribimos esto tenemos talento y es verdad ya que muchos como tu no podrían siquiera imaginar algo así, así que la próxima vez que quieras ofender a alguien ve al espejo y hazlo.
y chicas gracias a todas y esto solo quedara como un disgusto aunque quizá se olvide mejor.
espero tengan un lindo día cuídense las quiero un montón y les pido una disculpa por lo sucedido

4 comentarios:

  1. :O!!! pobre de mi bill!!!!!!!!!! T_T
    ese estupido laynos
    ¿sera bill que entro a su habitacion??? :O
    aww muero por saber que pasa luego :S :)

    :O pero kien fue esa @_@!!!!!! la kiero matar!!!!!!! aish pero k rayos le pasa a esa estupida k ella SII se merece que las llamen asi por k ni siquiera se dan cuenta de kien es realmente y habla sin antes conocerse a ella misma bien dicho Alessa :) esa tonta que primero se ve al espejo talves asi sepa lo que realmente es! jum!!
    ya lei lo k dijo ¬¬' y le digo talves la lea: k nosotras tampoco no podemos creer que todavia haya gente tan estupida como TU que no tiene el valor de presentarse con tu nombre pendeja!! y yo tambien espero que gente tarada como TU que no tiene ni una milesima de idea de escribir esto se acabe de este mundooo!!!!!!! y no tengamos que recibir comentarios ofensivos que solo lo hacen por envidiaaaaaaa porque solo tienes la cabeza huecaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! ja deseguro leeras esto porque querras saber como reaccionemos despues lo k dijiste verdad alli lo tienes y tragatelo todo estupida!!!!!!

    aaggg!!!!!!!!!!!!! lo siento ale pero es que me enoje mucho :S
    :) bye amiga y no hagamosle caso a esas que solo lo hace por envidia

    ResponderEliminar
  2. estupida o estupido no se que sera pero igual
    kiero k se joda!! pork todo lo k se hace y diga se paga aki en la tierra :@ idiota!!!! para ella jajjajja

    ResponderEliminar
  3. awwww hermosa fic amiga!!! cada dia me gusta mas!!! esta buenisima! bueno espero te pases x la mia! y... no te debe interesar lo que digan las demas personas sabes q lo dicn con envidia!! osea... a palabras necias oido sordo!!!

    ResponderEliminar
  4. me encanto el capi
    debes subir pronto
    y ya te dije no les hagas caso
    son gente estupida
    y ya
    cuidate muxo besos

    ResponderEliminar