martes, 6 de diciembre de 2011

Capitulo 9

Michelle: ¿Que es lo que buscas? 
XxX: Michelle soy yo (ella ilumino un poco y pudo ver quien era)
Michelle: Tu. . .
_____________________________________________________
Michelle: Tu ¿que haces aquí?
XxX: Veo que no me olvidaste 
Michelle: ¿Que quieres Tom? 
Tom: Visitando a una amiga, me tomo mucho tiempo pero al fin te encontré supe de tu plan fallido 
Michelle: Eso no te incumbe, lárgate o te mato ¿acaso no recuerdas lo que hizo tu querido hermano? 
Tom: Se de que hablas y el no hizo nada 
Michelle: ¿A no? entonces mi padre y mi hermana están muertos ¿porque? 
Tom: Escucha 
Michelle: No tengo nada que escuchar, vete ya o no seré piadosa contigo (Tom se fue y cuando llegó con Bill) 
Tom: Encontré a Michelle, pero sigue igual, no quiere saber nada de nosotros 
Bill: Es lógico y la entiendo pero quiero verla 
Tom: Algo es seguro si te ve te mata, aunque no puedo mentirte esta mas hermosa que antes 
Bill: Ya cállate 


DESDE ESE ENCUENTRO FUE LA ULTIMA VEZ QUE MICHELLE SUPO ALGO DE LOS KAULITZ, PASARON 10 AÑOS MAS Y LAS COSAS COMENZARON CAMBIAR, AHORA HABÍA MAS MOVIMIENTO LA LLEGADA DE NUEVOS ROSTROS TRAÍAN CONSIGO NUEVOS INVENTOS, ELLA MANTENÍA SU DISTANCIA AL IGUAL QUE SU ESPECIE. UNA TARDE QUE DABA UN PASEO. . .

Michelle: Hace mucho no sentía tanta paz (estaba caminando con su caballo a un lado cuando. . .) 
XxX: Michelle? (ella volteo e intento irse pero la detuvo) 
Michelle: Déjame Bill 
Bill: No lo haré 
Michelle: Vamos no quiero matarte 
Bill: Porque no? 
Michelle: No me obligues o te mataré 
Bill: Hazlo (extendió los brazos), vamos matame ahora o escúchame
Michelle: No hay nada que escuchar, déjame ir (el se paro junto a su caballo y lo tomo de la rienda) 
Bill: Es un ejemplar hermoso 




Bill: (lo tomo del cuello con las manos y empezó a ahogar al animal) 
Michelle: Que haces Kaulitz? 
Bill: No te iras de nuevo (ella al ver lo que hacía arremetió contra el derribandolo, subió rápidamente al caballo y se marchó) ¿porque no me hizo nada?
Michelle:  ¿Porque no pude matarlo? el fue parte de los que mataron a mi padre (llegó al castillo y Georg la notó rara) 
Georg: ¿Que te ocurre Michelle? 
Michelle: Hay Geo (le cuenta lo sucedido) 
Georg: Eso es simple, tu estas enamorada 
Michelle: Imposible, el fue uno de los que mató a mi padre y. . .
Georg: Yo lo que se es que fue Laynus y el te defendió, no sabes si eso de que eran aliados fue una trampa 
Michelle: Ya no importa (en poco tiempo emprendió una nueva búsqueda estaba decidida a encontrar a Laynus pero cuando ya estaba cerca siempre escapaba) 


By Michelle
SIEMPRE ES IGUAL CUANDO CREO TENERLO ACORRALADO LOGRA ESCAPAR PERO NO DESCANSARE HASTA MATARLO, NO SE SI SEA CIERTO LO QUE GEORG DIJO Y POR ESA RAZÓN NO MATÉ A BILL, LA VERDAD NO CREO QUE IMPORTE YA NO LO HE VISTO NI SIQUIERA HE SABIDO NADA DE SU FAMILIA LO ULTIMO QUE ESCUCHE ES QUE SUS PADRES MURIERON TRAS UN ATAQUE Y ELLOS ESTABAN SOLOS.
HAN PASADO YA MAS DE 100 AÑOS LAS COSAS HAN CAMBIADO MUCHO, LOS CABALLOS Y CARRUAJES FUERON SUPLANTADOS POR AUTOMÓVILES, LAS ARMAS HAN IDO REVOLUCIONANDO LAS ESPADAS QUEDARON EN EL OLVIDO, AL IGUAL QUE NOSOTROS FUIMOS CONVERTIDOS EN UN MITO, EL CASTILLOS ESTA EN RUINAS Y AHORA VIVIMOS EN UNA MANSIÓN. . .



MI TIO VIKTOR ERA EL MAS ANCIANO ASÍ QUE ERA QUIÉN ESTA A CARGO, LA MANSIÓN ES UNA ESPECIE DE REFUGIO PARA NUESTRA ESPECIE "LOS SEGUIDORES DE VIKTOR", MUCHOS ESTÁN A MI DISPOSICIÓN; HEMOS SEGUIDO A LAYNUS POR MAS DE UN SIGLO Y LO HEMOS ENCONTRADO  O AL MENOS ESO CREO.

Michelle: Georg listo? 
Georg: Claro (recibimos un informe de que se escondía en las alcantarillas algo no muy sofisticado para él, algunos rumores dicen que se alió con una nueva especie, pero no importa detrás de quien se esconda aun así lo matare) 
Fin narración
By Bill
ESTE ULTIMO SIGLO LAS COSAS HAN CAMBIADO MUCHO, TODO ES MUY DIFERENTE DE COMO LO RECUERDO, AUNQUE EN MIS RECUERDOS VIENE UN SOLO PENSAMIENTO "MICHELLE", A PESAR DEL TIEMPO AUN NO LA OLVIDO. MI HERMANO Y YO AL MORIR NUESTROS PADRES DECIDIMOS HUIR Y PREPARARNOS PARA VENGAR SU MUERTE, AHORA LUCIMOS ALGO DISTINTOS.


LAS CIUDADES HAN CRECIDO Y NOSOTROS HEMOS QUEDADO SOLO COMO UNA PESADILLA LA EXISTENCIA DE LOS VAMPIROS AHORA SOLO ES EN FICCIÓN, A PESAR DE QUE LA CANTIDAD DE INMORTALES SE HA INCREMENTADO, MUCHOS SON CONVERTIDOS, TAN SOLO MI HERMANO Y YO SOMOS PUROS Y MICHELLE Y SU MADRE DONDE QUIERA QUE ESTÉN .

Tom: Bill debemos ir a cazar 
Bill: Lo se (fuimos al bosque ya que desde hace mucho no consumíamos sangre humana, nos encontrábamos cazando cuando escuchamos mucho ruido, nos escondimos en la copa de un árbol pero yo decidí bajar a investigar. . .) 
Fin narración


Bill: (en voz baja) ¿Que ocurre? (observo un momento y se dio cuenta que un par de vampiros acorralaban y jugaban con una chica, mientras se alimentaban de ella) pero que. . . (iba a intervenir cuando vio llegar a una cantidad de hombres liderados por una chica y solo decidió observar) 
XxX: Jugando de nuevo? 
XxX2: Lárgate Georg este no es asunto tuyo 
Georg: Saben que esta prohibido matar humanos 
XxX: Y que importa? (lo iba a atacar cuando una bala atravesó su hombro y los dos vampiros salieron huyendo) 
XxX2: Esta muerta? 
Georg: No lo se (la revisó), no pero no sobrevivirá 
XxX: Esos malditos la dejaron muy mal, es apenas una niña, debe tener unos 18 años (mordió su muñeca) 
Georg: Espera, ¿estas segura Michelle?
Bill: ¿Michelle? (voz baja) 
Michelle: Si lo estoy 
Georg: A Viktor no le va a gustar 
Michelle: No me importa, ademas conozco a esta chica (en eso Bill quiso subir al árbol de nuevo pero hizo ruido lo que provoco que Michelle se alertara) pronto carguen las armas (ella fue a investigar) 




Michelle: Al parecer no es nada (pero al dar la vuelta. . . 


Hey hermosas, espero les haya gustado el capitulo, les comento que quizá se dieron cuenta de que no he comentado las fics de algunas y es que no se porque carambas el blog no me deja comentar y ya me canse pero les prometo que en cuanto pueda comento y claro en cuanto el mugre blog me deje, espero no se enojen conmigo de verdad no es porque no quiera comentar. espero me entiendan y se aceptan reclamaciones 
cuídense las quiero mucho a todas 

4 comentarios:

  1. me encanto tu capi :)

    yy emm si me pasa lo mismo con algunos blogs que sigo :S y tambien este tu fic no lo vi en los blogs actualizados pero si lo vi en mi blog de mi fic :s, es orrible y algunas no me comentan por eso jajjaj y creo que tambien a todas les pasa lo mismo porque tambien hay una chica que me comenta y a ella no le aparece mi nueva entrada :s y me pidio que lo avise jejej
    y yo pues tengo que ver a diario todos los blogs que sigo y lo primero es ver a las que me comentan pero sobre todo yo ya se cuales son los blogs que no salen cuando lo actualizan :S
    jejej bueno bye

    ResponderEliminar
  2. muy buen capiiii sube prontoooo adoro tu fic y espero tus comentariosss besitoosss

    ResponderEliminar
  3. quedo genial!!!!!!!!!!!!
    me encantó hermosa
    espero se encuentre con ellos
    y tambien me pasó eso no puedo comentar en algunas fics :/
    bueno nos vemos cuidate y sube pronto

    ResponderEliminar
  4. awwwww Que intriga!! ya quiero el proximo cap.!!! me encanta tu fik!!

    ResponderEliminar