miércoles, 16 de noviembre de 2011

Capitulo 5 Un beso insignificante


Michelle: Gracias mami 
Rosalie: De nada hija, y no te preocupes, tu padre no se enterará 
Nicolai: (entrando) ¿No me enterare de que? 
_________________________________________________


Rosalie: Bueno veras...
Michelle: He decidido aceptar la verdad, haré lo que sea necesario para nuestro bienestar 
Nicolai: ¿Y porque no debía enterarme? 
Michelle: Aun no quería que lo supieras 
Nicolai: Respeto tus decisiones y me alegra escuchar eso hija. Bueno solo venia a ver que estuvieras bien, debo revisar unas cosas las veré después (sale) 
Rosalie: Por poco nos descubre 
Michelle: Si, gracias de nuevo mamá 
Rosalie: Esta bien nena, y yo te ayudare para que mañana puedas ver a ese chico 

MICHELLE SE PUSO CONTENTA AL OÍR ESAS PALABRAS. AL DÍA SIGUIENTE EN LA TARDE FUE CON SU PADRE DICIENDO QUE IRÍA A MONTAR, NICOLAI NO CUESTIONO NADA

Nicolai: Ten cuidado y no regreses tarde 
Michelle: Soy un vampiro ¿recuerdas? no creo que me pase nada jaja
Nicolai: Hay niña (ella tomo un caballo y se fue contenta, cuando llego al lago bajo del animal y se sentó cerca de la orilla) 
Michelle: Probablemente no vendrá quizá debí avisarle U.U 
XxX: ¿Que hace una dama tan linda aquí sola? 
Michelle: (volteo y sonrío) Bill!! (lo abrazó), te extrañe 
Bill: Yo también linda 
Michelle: Pero ¿como supiste que estaría aquí? 
Bill: Vengo aquí desde ayer esperando poder verte 
Michelle: {me sonroje un poco al escuchar eso}
Bill: Estaba preocupado 
Michelle: ¿de que? 
Bill: Que no te estuvieras alimentando bien y pusieras tu vida de nuevo en riesgo 
Michelle: Te dije que lo haría y una Rosemberger siempre cumple sus promesas 
Bill: Valla eso espero ¿y que es eso? 
Michelle: ¿Esto? me lo dio mi madre, al parecer tiene algunas fotos 
Bill: ¿Puedo ver?
Michelle: Solo no te burles 
Bill: (mirando algunas imágenes) eras muy linda de pequeña 

Michelle: Gracias n_n
Bill: De nada, puede notarse perfectamente la pureza de tu raza... jaja me escuche igual a mi padre 
Michelle: No se que tiene que ver esa expresión 
Bill: Se supone que si eres puro te respetaran mas, los puros son hijos de ambos padres vampiros, nuestra raza es una de las mas nobles y se ha mantenido así por siglos, tu familia igual es un legado muy fuerte y puro , y ahora solo nuestras familias han podido conservarla 
Michelle: Entonces es por eso que podemos soportar la luz del sol 
Bill: si aunque tu, fuiste dotada de mas habilidades 
Michelle: Si el tener esta marca es un don, a mi mas me parece maldición 
Bill: No debes renegar, aunque si es riesgoso pero debes aceptarlo 
Michelle: Me va a costar trabajo :/
Bill: No dije que fuera facil 
Michelle: Lo se, ahora que dices de la pureza, se puede notar en tu hermano y en ti muy bien {dije algo picara} 


Bill: ¿Que intentas Rosemberger? 
Michelle: {me di cuenta tarde de mis palabras} era broma je n_n' 
Bill: Muy tarde 
Michelle: {di un paso hacia atrás pero mi espalda quedo contra el árbol y Bill frente a mi} je, era juego 
Bill: Entonces juguemos (dijo dando una sonrisa, se aproximo a ella, tomándola de la cintura sellando sus labios con un beso) 
Michelle: (lo empuja hacia atrás) Somos amigos ¿recuerdas? amigos (dijo remarcando esa ultima palabra) 
Bill: Tu comenzaste (dijo sonriendo) 
Michelle: Es increíble, al fin y al cabo hombre 
Bill: ¿Ahora que?
Michelle: Quizá debería cuidarme mas de ti que de Laynus 
Bill: Solo fue un beso insignificante (esas palabras la hicieron enfurecer) 
Michelle: Si claro solo un beso, ya debo irme (subió al caballo, el intento convencerla de quedarse pero fue inútil, ella se encontraba de regreso a casa) ~no puedo creerlo, para el no significa nada, puede andar besando a cualquiera y no es nada, es igual a los demás~ (continuaba pensando y no se dio cuenta quien la seguía) 
XxX: No tan rápido linda 
Michelle: ¿Quien eres tu? 
XxX: Soy Tom Kaulitz 
Michelle: Hay no otro Kaulitz 
Tom: Creo que conoces a mi hermano 
Michelle: ¿Que no te han dicho que nuestras familias son enemigas?
Tom: Claro que si, pero nunca obedezco reglas. ¿ así que una Rosemberger eh?, valla que eres hermosa 
Michelle: Gracias por los halagos pero debo irme (apresuro el paso)
Tom: Como quieras, pero nos encontraremos de nuevo (ella se fue esta vez mas atenta ya que había sido él, pero el próximo podría ser Laynus, cuando llego a casa solo se ducho y se metió en la cama) 
Michelle: Maldita sea ahora me tengo que cuidar de otro (apago las luces y se quedo dormida, en la madrugada escucho pequeños golpes en su ventana) ¿quien podrá ser a esta hora?, de seguro quieren molestar, bien se llevaran una sorpresa (se puso alguna ropa de su padre que saco a hurtadillas y luego salto desde la ventana de una de las torres sin hacer ruido, fue lentamente hasta donde se encontraba aquella persona que arrojaba pequeñas piedras al cristal) 
Michelle: Ahora si te tengo (se abalanzo sobre el quedando encima) ¡¡¿que buscas aquí?!! 
XxX: Tranquila (ella no podía distinguir debido a la obscuridad)
Michelle: Responde o daré señal de alarma  
XxX: Alto soy yo 
Michelle: Esa voz (en ese momento su vista se aclaro y sus ojos brillaban tomando un color mas intenso) se quien eres ¿Bill que haces aquí? 
Bill: Es que te fuiste y no quería que estuvieras molesta 
Michelle: No estoy molesta, ¿porque lo estaría? si solo fue un INSIGNIFICANTE beso 
Bill: Lo bueno que no estas molesta (ella aun estaba encima suyo y el noto algo) oye creo que... si! tus colmillos aparecieron 
Michelle: ¿Que? ¿pero como? 
Bill: Supongo que era cuestión de tiempo
Michelle: Supongo (se levanta) 
Bill: ¿pero porque vistes así? pareces un chico
Michelle: Creí que solo querían molestar así que tome algunas cosas de mi padre y decidí dar un buen susto 
Bill: ¿acaso eres tonta? 
Michelle: ¿Disculpa?
Bill: Nadie debe saber lo que somos, sino nos intentarían matar 
Michelle: Disculpa pero soy nueva en esto ¿recuerdas? y ademas los criados del castillo lo saben
Bill: Ellos porque han hecho un trato, se les da inmortalidad pero no se convierten, si ellos dicen algo son asesinados 
Michelle: Bueno disculpa por ser tan tonta y no saber de eso cuando apenas llevo una semana de saber que soy un vampiro 
Bill: Lo lamento no debí hablarte así
Michelle: Esta bien (se suelta el cabello y comienzan a caminar un poco por los alrededores del castillo) 


  
Bill: Veo que no solo son los colmillos, estas desarrollando otras habilidades 
Michelle: Si, ahora ya logro ver entre tanta obscuridad 
Bill: Puedo notarlo, el color de tus ojos es ahora mas intenso 
Michelle: No debes estar aquí si mi padre o uno de los guardias te ve... 
Bill: Tranquila no pasará nada ¿te preocupas mucho por mi? (dijo levantando una ceja mientras sonreía)
Michelle: No, solo no quiero meterme en problemas 


MIENTRAS EN EL CASTILLO NICOLAI FUE A VER QUE SU HIJA ESTUVIERA BIEN PERO ENCONTRÓ SU CAMA VACÍA, LA BUSCO Y NO LA ENCONTRÓ


Nicolai: Rosalie nuestra hija no esta 
Rosalie: ¿Como que no esta? 
Nicolai: Ya la busque por todos lados y no la encuentro (se vistió rápidamente y salio en busca de su hija) 
Michelle: (afuera con Bill) Creo que deberías irte 
Bill: Te preocupas demasiado
Michelle: Es en serio, si alguien te ve podría haber problemas graves 
Bill: Jaja si antes me atrapan, soy uno de los mas rápidos y fuertes ni siquiera tu padre tiene mis habilidades   
Michelle: Con mi padre no te metas Kaulitz, nadie se le compara 
Bill: Lo mismo decía de mi padre y lo he superado jaja incluso Tom no es tan fuerte como yo 
Michelle: Eres un presumido y arrogante y...y... 
Bill: ¿Que mas? (se le acerco provocadoramente) 
Michelle: Y aléjate
Bill: No  
Michelle: Que te alejes 
Bill: Y yo he dicho que no 
Michelle: ~diablos >.< que se aleje, no volveré a caer en lo mismo, pero... no puedo resistirme, alto Michelle ¿que demonios estas pensando?, aléjalo eres mas fuerte que el~ (estaba a punto de besarla) te dije que no (lo empujo hacia atrás pero el la tomo de las manos y se acerco) solo somos amigos (ella insistía pero el no escuchaba razones se acerco mas y) 
XxX: ¡¡¡¡¡¡Michelle!!!!!! (un grito se escucho cerca) 
Michelle: Es, es mi padre .... 


Como están mis lindas lectoras???... espero muy bien, bueno les dejo un capi mas de mi humilde historia jeje espero les guste, también les informo que hay una probabilidad de que tarde en subir capitulo en todas las fic's ya que estoy por terminar el semestre y tengo algo de trabajo pero no sera mucho, mas o menos como una semana, pero tratare de no tardar, y Andy tienes que apurarte con el trabajo o no terminaremos a tiempo jeje, bueno cuidense mucho, les mando muchos besos y les dejo algunas lindas historias pasen y leanlas: 
Aguu: http://robandocorazonesth.blogspot.com/
Amy: http://porqueelverdaderoamor.blogspot.com/
Andy: http://historiastokiohotel.blogspot.com/

7 comentarios:

  1. primeraaaaaaaaa adore tu fic!!!!!!!!!!!!!!!! me encantaaaaaaaaaaaa y gracias x publikr mi blog!! te amo amiga!!!!! gracias y sabes q siempre te comentare!

    ResponderEliminar
  2. ¬¬ !!!!!!!!!!!!!!!!

    me ganaronn!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. nooooooooo puede ser ¬¬
    aahhyyyyyy pero aame el capiiiiiiii
    :o espero y su padre no encuentre a bill :S :S
    sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeee :)

    bye cuidatee muxo y echale animos atu trabajo y a si terminaras rapido jejej n_n

    ResponderEliminar
  4. awwww lo olvidee :'(
    gracias por publicar mi blog n_n
    besos

    ResponderEliminar
  5. ame el capi!!!
    me encanto nena
    y ya se tengo que apurarme pero ya casi terminamos n_n
    es lo bueno jeje
    cuidate y sube capi pronto
    tkm

    ResponderEliminar
  6. Holaaa ^^ nueva lectora a tus servicios. Dejame decirte que tu fic es hermosa y original *-* jejeje ojala y te puedas pasar a las mias

    http://thepainofavampirelove.blogspot.com

    esta es una de ellas, ahi encontraras las otras =) ojala t gusten. Bye sube ponto

    ResponderEliminar