lunes, 21 de noviembre de 2011

Capitulo 6 Descubiertos!!!

Michelle: ~diablos >.< que se aleje, no volveré a caer en lo mismo, pero. . . no puedo resistirme, alto Michelle ¿que demonios estas pensando?, aléjalo eres mas fuerte que el~ (estaba a punto de besarla) te dije que no (lo empujo hacia atrás pero el la tomo de las manos y se acerco) solo somos amigos (ella insistía pero el no escuchaba razones se acerco mas y) 
XxX: ¡¡¡¡¡¡Michelle!!!!!! (un grito se escucho cerca) 
Michelle: Es, es mi padre
__________________________________________________
(La marca de la desdicha capitulo 6) 
Michelle: Bill debes irte pronto 
Bill: Descuida no me atraparán 
Michelle: Es en serio (aun la tenia de las manos y se encontraba aferrado a ella) 
Bill: No me iré hasta. . . 
XxX: ¿Hasta que joven? (lo toma de los hombros) 
Bill: (voltea) Yo. . . 
Michelle: Por un momento pensé que eras otra persona 
Rosalie: Debe tener cuidado joven Kaulitz, la entrada a nuestra tierra esta prohibida para su familia 
Bill: Lo se señora pero necesitaba aclarar algo 
Rosalie: Debe irse de de inmediato mi esposo es hábil y no tardara en hallarlos  
Bill: ¿Y como es que lo hizo usted primero? 
Rosalie: Yo conozco perfectamente el aroma de mi hija aun entre tantas flores, ademas una madre siempre sera la primera en encontrar a sus hijos 
Michelle: Suerte que fuiste tu 
Rosalie: Ahora vallase y no debe venir mi esposo no puede enterarse de su amistad 
Bill: Esta bien señora, nos vemos pronto Michelle, adiós señora (Bill se va y en ese momento...) 
Nicolai: Ahora si!!! ¿Rosalie, Michelle? 
Michelle: Hola papi 
Nicolai: Pero yo escuche la voz de un hombre 
Rosalie: Solo estamos tu hija y yo 
Nicolai: ¿Y porque no estabas hija?
Michelle: Salí a caminar un poco y. . .
Rosalie: Después yo vine a buscarla 
Michelle: Y ya puedo ver en la obscuridad y mira (abre la boca) ya tengo colmillos 
Nicolai: Me alegra hija todo esta yendo bien, regresemos a casa (regresan al castillo y en su cuarto estaban Rosalie y Michelle) 
Michelle: Por poco mugre Bill 
Rosalie: ¿Que ocurrió antes de que llegara? 
Michelle: Nada mami 
Rosalie: Los vi en una situación que. . .
Michelle: No pasó nada, por suerte nada esta vez 
Rosalie: ¿Esta vez? 
Michelle: Mamá a ti no puedo mentirte es que en la tarde el y yo bueno nos besamos pero luego le dije que eramos amigos y me dijo que fue solo un insignificante beso y eso me hizo enfurecer
Rosalie: Por eso vino 
Michelle: Si 
Rosalie: Se como te sientes, pero debes decirle que no regrese o tu padre podría descubrirlos 
Michelle: Si y gracias 

AL OTRO DIA EN CASA DE LOS KAULITZ  

Gordon: ¿Donde estuviste anoche Bill? 
Bill: Por ahí cazando 
Gordon: Mas te vale que no mientas (sale de la habitación) 
XxX: Cazando chicas 
Bill: Cállate Tom 
Tom: Yo solo digo la verdad, pero no importa yo tengo una presa nueva, es una hermosa joya 
Bill: Eso dices siempre 
Tom: Esta vez es diferente, es una criatura hermosa, de una raza tan pura jamás vista 
Bill: Así que Vampiro 
Tom: Así es, tiene unos ojos azules tan hermoso e intensos, una boca que con solo mirarla deseas besarla, una piel clara y suave, y un cabello negro y no solo eso su carácter hace que este juego se convierta en todo un reto y eso me encanta 
Bill: ~espera... esa es Michelle~ ¿Y quien es esa chica? 
Tom: No se su nombre pero no importa cuanto tarde sera completamente mía
Bill: Debo irme (sale y toma un caballo y va al lago).Diablos (bajando del caballo) ¿ahora que voy a hacer? Tom nunca se da por vencido 
Michelle: Hola (llegando) 
Bill: Hola (la ayuda a bajar del caballo) ¿todo bien?
Michelle: Y todavía lo preguntas, por tu culpa casi me meto en problemas 
Bill: Lo siento 
Michelle: Por suerte fue mi madre 
Bill: ¿Y no te dijo nada?
Michelle: No, ella nunca estuvo de acuerdo con esta rivalidad 
Bill: Eso esta bien, oye
Michelle: ¿Si?
Bill: ¿Conoces a mi hermano?
Michelle: Creo que si, me lo tope ayer ¿porque?
Bill: Bueno es que me dijo que tu serias su próxima presa y que no te escaparías no importando cuanto se tardara 
Michelle: ¿Eso te dijo? (piensa un momento) valla, valla 
Bill: ¿Que? 
Michelle: Pues que tu hermano no esta nada mal jaja 
Bill: ¡¡Oye!!
Michelle: ¿Acaso estas celoso? 
Bill: ¿Yo, celoso? claro que no ja
Michelle: Como digas, ¿como dices que se llama tu hermano? 
Bill: Hey! 
Michelle: Jaja 
Bill: Bueno ya basta de Tom 
Michelle: Se llama Tom
Bill: Dije que basta 
Michelle: Jaja ok 

ASÍ CONTINUARON ELLA NO DESAPROVECHO ESA OPORTUNIDAD PARA DESQUITARSE DEL DISGUSTO QUE LA HABÍA HECHO PASAR. 2 DIAS DESPUÉS MICHELLE SE ENCONTRABA DANDO UN PASEO POR LOS ALREDEDORES DEL BOSQUE, COMENZABA A ANOCHECER Y TENIA QUE IR AL LAGO A ENCONTRARSE CON BILL, ESTABA VOLVIÉNDOSE OBSCURO RÁPIDAMENTE , LA LUNA SE ENCONTRABA OCULTA POR LAS NUBES, ESTABA POR LLEGAR CUANDO SE ENCUENTRA CON UNA PEQUEÑA NIÑA DE APROXIMADAMENTE 5 AÑOS 

Michelle: Hola nena (baja del caballo)
Niña: Hola 
Michelle: ¿Que haces aquí sola? algo podría pasarte 
Niña: Busco a mi mami 
Michelle: ¿Cual es tu nombre y porque buscas a tu mami tu sólita?
Niña: Me llamo Natasha Vandom ¿y tu?
Michelle: Eres pequeña pero muy inteligente, yo me llamo Michelle, Michelle Rosemberger 
Natasha: Eres la princesa que llego al castillo apenas ¿verdad?
Michelle: No soy exactamente una princesa y si llegue apenas pero no me has dicho ¿porque buscas a tu mami tu sola?
Natasha: La busco sola porque un señor se llevo a mi papi y no se donde esta y fui a buscar a mi mami pero no la encontré en casa 
Michelle: Bueno te ayudaré a buscarla (comienza a caminar y agarra a la niña de la mano) primero vamos al lago a ver a un amigo que nos ayudará a buscar a tu mami (llegan cerca del lago pero no estaba Bill, mientras en el castillo)
Rosalie: Espero que mi hija no tarde 
Nicolai: No te preocupes amor ella es mas fuerte que cualquiera
Rosalie: Pero recuerda, hoy es luna roja, luna de sangre 
Nicolai: La profecía!!! (reúne a su guardia, mientras tanto)
Michelle: Bill apúrate
Natasha: ¿Ya vamos a buscar a mi mami?
Michelle: Si nena aguarda (en ese momento las nubes se fueron dejando visible aquella luna que parecía estar bañada en sangre) 


Michelle: Pronto Bill llega (al momento en que la luna apareció ella miró hacia arriba quedando atrapada en ella, 
de pronto sintió mucha sed y sus ojos se volvieron obscuros y rojos, miró a la pequeña dejando mostrar sus colmillos. . .



Hola mis adoradas inmortales! les dejo otro capi mas y bueno la buena noticia es que no tuve que retrasar nada ya que entregamos el trabajo antes y quedamos no haremos examen  y digo haremos porque Andy esta incluida creo que no solo somos muy buenas amigas sino también hacemos un gran equipo jeje, espero les guste el capi, les dejo algunas lindas historias de increíbles y talentosas chicas, cuídense mucho las quiero mucho.


Amy: http://porqueelverdaderoamor.blogspot.com/
Andy: http://historiastokiohotel.blogspot.com/
Jooqiita: http://zolotomkaulitz.blogspot.com/
AngeTH: http://thebottomofmyheart-angethlove.blogspot.com/  http://thepainofavampirelove.blogspot.com/ http://undestinoinesperadoangethlove.blogspot.com/
Ninah Kaulitz: http://un-nuevo-comienzo-para-ver-la-vida.blogspot.com/  &  http://el-sangriento-anochecer.blogspot.com/
Tienen mucho de donde escoger, de nuevo cuídense y gracias por sus comentarios.

3 comentarios:

  1. :O!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! k pasaraaa :S
    ash me dejas toda intrigada por dios :S
    sube pronto plis k muero por saber k pasaaaa :S
    awww gracias por recomendar mi blog :)
    beee besos n_n

    ResponderEliminar
  2. el padre!!!pronto escondanse!!!!
    aaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ya se estoy bien loka jeje
    pero sk me dejas toda intrigada
    sube pronto, pronto
    cuidate y gracias por publicar mi blog
    tkm
    besos

    ResponderEliminar
  3. hermosa fic de verdad la adoro!!!! me encanta todo el misterio, el romance y se que ella siente algo por Bill q pronto se descubrira... esta hermosa de verdad!!! sube pronto xq n puedo dejar d leerla!! adioooss

    ResponderEliminar