jueves, 24 de noviembre de 2011

Un Capitulo en la Vida


Ella sentada en la acera con su cabeza recargada en el hombro de el, El sentado junto a ella limpiado las lagrimas de su rostro con una mano y con la otra aprisionaba su skate para que no escapara. 
- Siempre seguiremos siendo amigos-. 
-Es lo que quiero, pero mi padre no lo aprueba-. 
Ambos se conocían desde pequeños, él un chico simple, un skater casi profesional con ropa holgada (mas grande de su talla normal), él era tierno, amigable y nunca la decepcionaría. Ella una chica sencilla, noble, tierna y de gran corazón. Para los padres de ella él simplemente era un vago sin beneficio alguno, pero para ella el era algo muy diferente, era su compañero de aventuras, su soporte, en quien podía confiar ciegamente, pero la aprobación de su amistad era un obstáculo que estaban dispuestos a vencer.

Ella siempre lo acompañaba a su practica, pero como en toda historia el amor siempre llega, él se enamoro pero no de su querida amiga sino de una chica vanidosa, soberbia y engreída, pero el corazón no entiende razones. 
-¿Es que acaso no lo ves?, esto nunca pasará, no eres suficiente para mi altura-. dijo la chica con gran ego. 
Ante el rechazo su amiga siempre estuvo con el sin saber él cuanto ella lo amaba. El tiempo transcurre y la oportunidad de conseguir el éxito llega a él. 
- No te olvidaré no importa cuan lejos esté-. 
La despedida fue dura y triste para ambos, él se marchó sin saber de aquel sentimiento de su amiga adorada.
El tiempo pasó y una promesa se estaba cumpliendo, al transcurrir los días él se dio cuenta de cuanto la extrañaba y al fin comprendió cuanto la amaba. Su esfuerzo rindió frutos y el triunfo no fue lo que esperaba, pero una estrella de el nació, pronto en revistas, radio y TV, su nombre se daba a conocer. 

Ella esperaba, nunca perdía ilusión de que su amor regresara, a pesar de las palabras de sus padres y demás ella solo escuchaba lo que su corazón le gritaba. 
La espera terminó y un día el regresaba, muchos lo buscaron enterados de su fama y entre todas esas personas una chica apareció, la mirada mostraba una ultima esperanza, pero el aun recordaba lo mal que lo trató. 
-Nunca fui bueno para ti, a tu pensar nunca estuve a tu altura, el destino cambia y ahora ve como las cosas giran contra ti-. 
La chica insistió esperando una oportunidad pero en ese instante el vio a alguien venir el la multitud, era su amiga quien nunca lo olvidó; corrió hacia ella y antes de decir palabras la besó, ella ahora sabía que era correspondido su amor. La otra chica reclamo lo que pensaba merecía. 
- Tu estabas equivocada, te importaban otras cosas mas que los sentimientos, yo a el siempre lo amé, sin importar quien o que fuera, ahora márchate a tu mundo de fantasía, porque has perdido lo que tu al principio creíste no te merecía -.
Al terminar ella esas palabras la chica se marchó. En ese momento ellos con un beso sellaron su amor........



Siempre hay que luchar por lo que realmente importa sin pensar en las adversidades y sin ver primero su posición social o basura comercial, hay que ver lo que realmente importa de una persona, sus sentimiento y que tan grande es su capacidad para ver mas allá de las barreras que impone la sociedad.

Espero les haya gustado, esto es algo que escribí cuando iba en segundo grado de secundaria ya hace mucho tiempo (tenia 13 años), y lo publiqué porque estoy algo triste ya que mi mejor amigo, el chico con quien compartí mil aventuras desde los 4 años y al cual confiaría mi vida se fue de mi lado por una situación que no puede evitarse, espero no me olvide ya que yo no lo haré, así como esa chica esperaré su regreso no importa cuanto tarde.
cuídense y si tienen a alguien especial cuídenlo 

3 comentarios:

  1. awwwww pues no te deprimas... por k el niño (ja el niño, si me entiendes verdad? jajaja sabes como soy :S jejje) volvera a tu lado muy pronto de lo k esperas asi como lo escribiste y regresara en el mejor momento :) asi k animo nena jejejje bye besos n_n

    ResponderEliminar
  2. Hola nena linda wow recuerdo muy bien esa historia, recuerdo cuando la escribiste no querias que nadie la leyera me costo trabajo que me dejaras leerla, decias que temias que no fuera buena y que las criticas fueran malas, yo nunca dude de ti y de tu habilidad como escritora, si eres una fanatica de TH pero eso no importa sabes que te apoyo y siempre lo hare así te mueras de emocion cuando ves a tom, bill, gustav y georg jeje te acompañare en cada momento, nuestras aventuras aun no terminan, estaras muy loka pero eres mi loka, recuerdalo mi hermosa Alex siempre seras mi chica rara la que siempre estaba con su amigo y no le importo unirse a la chica mas popular de la escuela para sentirse mejor que otros y prefirio quedarse con los que decia sus mejores amigos... tienen razon no te deprimas sabes que yo nunca me olvidare de ti y siempre volvere por ti, eres mi chica skater ¿lo recuerdas?... te adoro y siempre sera así....
    con mucho amor tu amigo que nunca te olvidará Joaquin

    ResponderEliminar
  3. creo que olvide decir que aunque no lo supieras yo siempre me daba mis tiempos para leer tus historias jeje suena raro pero como te dije tienes un talento excepcional... ahora si dejo espacio para los demas lectores

    ResponderEliminar