miércoles, 9 de noviembre de 2011

Capitulo 3 Un secreto es revelado

Michelle: Necesito respuestas 
Rosalie: {Mantuvo su vista en mi y comenzó a llorar después entró papá y al saber lo que pasaba, suspiro} 
Nicolai: Es tiempo de decirle la verdad...
___________________________________________________

Nicolai: Michelle te hemos ocultado algo por mucho tiempo y creo que debes saberlo 
Michelle: ¿Que cosa?
Nicolai: Nosotros no somos lo que parece 
Michelle: ¿De que hablas? 
Nicolai: Nena, nosotros somos... esto es difícil, somos vampiros 
Michelle: Es broma ¿cierto? {papá me miro serio} es imposible yo nunca los vi beber sangre y yo nunca sentí la necesidad de consumirla, ademas yo nunca he visto que el sol les dañe 
Rosalie: Es porque nosotros somos diferentes, el sol no nos daña pero si nos limita, solo nosotros y los Kaulitz somos inmunes a el 
Nicolai: Y nosotros si bebemos sangre, ¿recuerdas las copas de vino que tomábamos durante la tarde?  era sangre 
Michelle: No, pero yo nunca la tome 
Nicolai: Aquí viene otra cosa, tu marca de nacimiento (mira su palma), hay una leyenda que nacerá un niño con gran pureza y sera el mas fuerte y solo matándolo y bebiendo su sangre se obtendrá su poder, nacerá como humano pero año tras año se ira transformando, por eso tuvimos que ocultártelo para protegerte, pero ahora tu cuerpo la pide, por eso te desmallaste y tuvimos que dártela inconsciente 
Michelle: Debieron decirme!!! 
Rosalie: Lo se pequeña pero teníamos miedo de que algo te pasara, he por eso tu perfección y belleza inhumana y ahora tu aroma te delata 
Michelle: Por eso ese chico Kaulitz actuó tan raro, por mi olor 
Nicolai: ¿Un Kaulitz? 
Michelle: Si, ¿porque, ocurre algo malo? 
Nicolai: No debemos relacionarnos con ellos hemos sido enemigos por mucho tiempo 
Michelle: Oh! 

MIENTRAS CON LOS KAULITZ... 

Bill: Debiste decirlo antes 
Gordon: Lo se hijo, pero nadie sabia quien era el bebe que tenia la marca 
Bill: ¿A caso sera esa Rosemberger? 
Gordon: ¿De que hablas? 
Bill: Hay una familia que recién llegó los Rosemberger y con ellos viene su hija y ella siempre usa guantes y no se los quita quizá es porque ella tiene la marca 
Gordon: Así que volvieron... Es probable que por eso se fueran, pero debo advertirte no te acerques a ninguno de ellos, son nuestros enemigos 
Bill: Lo que digas padre (se va) 
Tom: ¿ Así que la mas fuerte? 
Gordon: Ni siquiera lo pienses 
Tom: Como digas 

AL OTRO DÍA BILL FUE A LOS ESTABLOS Y TOMO UN CABALLO Y SALIO AL CAMPO, ESTUVO UNAS HORAS SUPERVISANDO LAS TIERRAS Y EN LA TARDE FUE AL CAMPO DONDE VIO A MICHELLE POR PRIMERA VEZ. MICHELLE DECIDIÓ LO MISMO SOLO SIN SABER A QUIEN ENCONTRARÍA.   

Michelle: Oh! bonito (bajo del caballo y se sentó a la orilla del lago) No es posible que me mintieran tanto tiempo (se quito el guante y observo su marca) 
XxX: Nos encontramos de nuevo señorita (ella rápidamente escondió su mano) 
Michelle: ¿Que hace aquí, que quiere? 
Laynus: Solo saludarla, ayer nos interrumpieron y no podía dejar nuestra platica pendiente 
Michelle: (intenta subir al caballo pero Laynus se lo impide) Déjame (la toma de la muñeca, pero en esa mano traía el guante)  
Laynus: ¿Porque tanta prisa? 
Michelle: Suéltame!!!
XxX: Dijo que la sueltes!! 
Laynus: (soltándola) ¿Interrumpiendo de nuevo Kaulitz?
Bill: Ven aquí Michelle (se pone detrás de el), ahora lárgate
Laynus: (subiendo al caballo) Nos veremos de nuevo (se va) 
Bill: ¿Estas bien? 
Michelle: Si gracias 
Bill: (ve tu mano y se da cuenta de tu marca) Tu, tienes la marca (esconde rápido la mano) 
Michelle: Yo... (intenta subirse rápido al caballo pero Bill llega mas rápido y la detiene)  Tu eres un vampiro!!!
Bill: Si, ya deberías saberlo y también el motivo de tu marca
Michelle: Agradezco tu ayuda, pero ahora ¡¡déjame en paz!!
Bill: (deteniéndola del brazo) Tranquila no pienso lastimarte (la suelta y en ese momento ella se va rápido pero el la sigue) Espera!! (ella apresura el paso, hasta que ya no logra verlo, llega a las orillas del castillo pero en lugar de entrar se va cerca de una gran pared de arbustos) 
Michelle: Antes ya vi esto (se baja del caballo y encuentra una entrada a un jardín) Yo...yo recuerdo esto (en eso Bill llega y hace lo mismo que Michelle) 
Bill: Este jardín, yo ya estuve aquí (se encuentra con ella) 
Michelle: ¿Que haces aquí? déjame sola 
Bill: Espera... ya recuerdo, te recuerdo ¡¡Michelle!! (la abraza) ¿no lo recuerdas? ¿el jardín, cuando eramos niños? 
Michelle: (piensa un momento) Ya lo recuerdo, pero eso no disculpa que te comportes como patán 
Bill: Tranquila, es por eso que te me hacías tan familiar y como nunca nos dijimos apellidos, no nos reconocimos por el nombre, ahora se porque no volviste 
Michelle: Si, pero se supone que no debemos hablarnos nuestras familias son enemigos o al menos eso me dijo mi padre 
Bill: Si igual a mi me dijeron eso, pero haremos lo que hicimos cuando niños, no se los diremos 
Michelle: No lo se, no le he mentido a mis padres nunca, aunque ellos si lo han hecho, así lo haremos, pero debo irme si no regreso pronto enviaran a buscarme
Bill: Esta bien, pero ¿nos veremos mañana? 
Michelle: Si, pero no aquí, nos vemos cerca del lago, al fin que nadie va ahí, excepto nosotros 
Bill: Entonces hasta mañana 


CADA UNO REGRESA A CASA. AL OTRO DÍA MICHELLE SALE Y POR SUPUESTO SUS PADRES PREGUNTAN DONDE ESTARÁ, PERO ELLA EN SEÑAL DE MOLESTIA SOLO RESPONDE QUE REGRESARÁ TARDE, TOMA UN CABALLO Y SE VA, CUANDO LLEGA AL LUGAR BILL YA LA ESPERABA. 


Michelle: Hola (bajando del caballo)
Bill: Hola ¿todo bien?
Michelle: Si, solo discutí con mis padres
Bill: ¿Porque? 
Michelle: Me niego a beber sangre
Bill: ¿Que no lo hacías? 
Michelle: No 
Bill: Pero nosotros no sobrevivimos sin ella
Michelle: Lo se, pero yo soy diferente 
Bill: ¿En que sentido? 
Michelle: (respira profundo) Es por la marca, nací siendo humana, pero al parecer a los 15 fui algo así como híbrida (humano-vampiro) 
y ahora estoy por completar el ciclo de la profecía (comienza a llorar) 
Bill: ¿Que ocurre? 
Michelle: No puedo creer que no me dijeran nada 
Bill: Tranquila (la abraza), mira comienza a anochecer el sol esta por ocultarse 
Michelle: Si los atardeceres se ven hermosos desde aquí 




Bill: Si (ambos se miran a los ojos)


Hola chicas, bueno un capi mas, espero les guste y no olviden comentar y recomendarme bueno si quieren jeje, ok se me cuidan mucho, dejare algunos links de los blogs de algunas chicas de las cuales leo sus historias: 
Amy: http://porqueelverdaderoamor.blogspot.com/
Cristal: http://allforlovebillandtom.blogspot.com/ 
Andy: http://historiastokiohotel.blogspot.com/
Andrea: http://elamorexistexqtuexistes.blogspot.com/ 

6 comentarios:

  1. graciasss x comentar! adore tu fic!! si hay algo q ame fue la saga crepusculo, tokio hotel y la mezcla!!!!! AUN MAS!!! este buenisima pero quiero nuevo capi xq me quede intrigada! a demas estoy muy atareada devolviendo comentarios!! gracias x recomendarme!!

    ResponderEliminar
  2. aww ame tu capi
    ame a bill
    ame tu fic
    ame tu historia
    y AMO TU FIC!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    jajajajj, no se k me pasa hoy estoy locaaa jajajaj
    bueno ok ok la verdad ame tu cai :D
    espero subas pronto o morire si no subes mañanaa jajajja bye cuidate n_n

    ResponderEliminar
  3. mujajajajajajaj no se ni k escribo
    la verdad es k hoy me paso algo muuuuy gracioso
    y me mate de la risa XD jajajaja

    ok ame tu capiiiiiiiiiii
    u_u espero me entiendas

    ResponderEliminar
  4. Ame el capitulo
    pero seguimos con el problema
    me dejas toda intrigada!!! >.<
    jaja
    espero subas pronto, ya se, ya se, ya lei esos capitulos pero me encantan y espero cada uno con mucha ansia
    espero subas rapido
    bueno cuidate mucho y gracias por publicar mi blog
    mucho besos
    tkm

    ResponderEliminar
  5. Muy buen capitulo jeje
    me encanta toda la historia
    y adoro a Bill de vampi
    jeje
    bueno cuidate y sube pronto

    ResponderEliminar