sábado, 5 de noviembre de 2011

Capitulo 2 Un reencuentro y el no recordar quien es


Michelle: ¿Si me vine por aquí?, no se como volver ademas el caballo esta cansado. Ahí hay un lago {baje del caballo, mientras el animal saciaba su sed me senté a la orilla del lago}. Hace tiempo que no disfrutaba tanto un atardecer 
XxX: ¿Quien eres tu? 
Michelle: ¿Yo?
XxX: No te hagas tonta y responde 
Michelle: Oye no seas grosero, ¿quien te crees que eres para hablarme así? 
XxX: Soy Bill Kaulitz mi padre es el dueño de estas tierras y tu las has invadido 
Michelle: ¿Con que Bill Kaulitz eh? Pues yo soy Michelle Rosemberger y no estoy invadiendo nada, yo que sepa las tierras de los Kaulitz llegan hasta aquel punto 
Bill: Pero esta en negociación y pronto sera nuestra, ademas ¿que no esa familia ya no existía?
Michelle: {me enfurecí} Cállate, solo estuvimos ausentes, ¡idiota!  
Bill: {bajo del caballo y se acerco a mi} Valla la señorita tiene su carácter (se acerco aun mas)  
Michelle: Solo defiendo a los míos y aléjate {lo empujé} 
Bill: No se porque te me haces conocida 
Michelle: Si mi familia ya no existía entonces no se porque (sarcástica) 
Bill: Bueno no importa, chicas vienen y se van, de seguro te vi alguna vez que viniste y por eso siento que te conozco 
Michelle: Bueno no es de mi interés, aunque también te me haces conocido 
Bill: Si claro {me observo} ~no se porque siento a esta chica diferente de las otras, tiene un olor distinto no tan humano pero no de nuestra raza, es algo que no había detectado antes~ 
Michelle: ¿Que tanto piensas? y ¿que tanto me ves? 
Bill: Nada (dando una sonrisa picara) 
Michelle: ¿De que te ríes? {lo mire y me di cuenta que al sonreír quedan visibles un par de colmillos}
Bill: De nada linda 
Michelle: Yo-yo me voy {subí de prisa al caballo}
Bill: Hey espera {Me fui lo mas rápido posible} ¿que le pasa? (se da cuenta) entonces no es de mi especie, pero su olor no es humano 


{AL LLEGAR A CASA FUI A MI CUARTO Y DECIDI NO DECIRLE A NADIE LO OCURRIDO. PASARON 2 DÍAS Y LA FIESTA ERA EN 1 HORA.}  




Rosalie: Vamos Michelle, de prisa hija 
Michelle: Yo no se porque tanto apuro es solo una fiesta 
Rosalie: No es solo eso, seras presentada ante mucha gente importante 
Michelle: Esta bien :/ 


{LLEGANDO AL SALÓN ME ENCONTRABA CON KATERINE, DESPUÉS DE UNAS HORAS  MIS PADRES SE FUERON Y NOSOTRAS NOS QUEDAMOS SIN SU SUPERVISION.} 


Katerine: Hay muchos chicos lindos 
Michelle: No empieces por favor 
Katerine: Vamos Michelle, diviértete un poco (en eso un chico se acerco a ellas) 
XxX: Me permite esta pieza (dirigiéndose a katerine) 
Katerine: Claro, ¿pero con quien tengo el gusto? 
XxX: Soy Tom, Tom Kaulitz 
Katerine: Mucho gusto, yo soy Katerine Valemont {se fue con el y me quede sola}
Michelle: ¿Kaulitz? Ese chico es familiar de ese Bill 
XxX: ¿Porque tan sola señorita? 
Michelle: Prefiero estarlo, que tener tu compañía 
Bill: ¿Que ocurre?, ¿tan malo fue el encuentro? 
Michelle: Déjame en paz (sale a uno de los jardines y Bill la sigue) 
Bill: Espera (parándose frente a ella), veo que te gustan los guantes 
Michelle: Ese no es asunto tuyo 
Bill: Linda, pero con carácter, eso me gusta 
Michelle: Pues eso no me importa {le dije indiferente}
Bill: ¿Porque no te los quitas? pensé que solo los usabas para montar 
Michelle: {me puse nerviosa ya que mi madre me dijo que nadie debía saber de mi marca de nacimiento} Es parte del atuendo 
Bill: Bueno, como digas. ¿No quieres bailar? 
Michelle: No gracias {entre de nuevo al salón a buscar a Katerine}. ¿donde estará? 
Bill: ¿Buscas a tu amiga?
Michelle: Si, al parecer se fue con un familiar tuyo 
Bill: ¿Con Tom? 
Michelle: Si con ese 
Bill: Es mi hermano, pero debo encontrarlo lo antes posible, disculpa (se alejo haciendo una reverencia)
Michelle: ¿Y ahora que le pasa?, hay Katerine ¿donde demonios estas? 


BILL FUE EN BUSCA DE SU HERMANO Y NO TARDO MUCHO EN ENCONTRARLO. 


Bill: Alto hermano (quitando a Tom) 
Tom: Consigue la tuya (con la boca llena de sangre)




Bill: ¿Es que acaso no puedes detenerte un momento?
Tom: Si puedo, es solo que su olor fue irresistible, aunque aun lo siento 
Bill: Yo también, pero no es posible si ya esta muerta, aunque eso ya lo había sentido antes 
Tom: ¿Sera acaso su amiga?
Bill: Quizá, pero cuando me encontraba con ella, no sentí la necesidad de atacarla, no es de nuestra raza pero tampoco humana, creo que mi padre nos debe una explicación 


MIENTRAS CON MICHELLE. 


Michelle: Creo que me tendré que ir sin ella 
XxX: ¿Se encuentra en compañía de alguien?
Michelle: Este si {este sujeto no me da buena espina} 
XxX: Y ¿donde esta su acompañante? 
Bill: Aquí estoy, perdón por tardar 
Michelle: No hay problema 
XxX: ¿Kaulitz? 
Bill: Laynous Monteviur 
Laynus: Así que estas con ella, lamento si la moleste señorita 
Michelle: No se preocupe 
Laynus: Nos veremos luego Kaulitz (se va) 
Michelle: ¿Encontraste a tu hermano?
Bill: Si
Michelle: Y ¿no estaba mi amiga con el? 
Bill: No 
Michelle: Me tendré que ir sin ella, gracias por la ayuda y adiós 


{REGRESE A CASA Y MAMA PREGUNTO POR KATERINE, LE DIJE LO OCURRIDO Y NO DIJO NADA AL RESPECTO,ME FUI A MI HABITACION ME QUITE EL VESTIDO Y EN SU LUGAR ME PUSE UN CAMISÓN BLANCO CON LISTONES ROJOS, ME SENTÉ SOBRE MI CAMA Y MIRE LA MARCA EN MI MANO} 


Michelle: ¿que es lo que ocultan, porque no puedo mostrarla? y ese chico, siento como si lo conociera de antes 
Rosalie: ¿Puedo entrar? 
Michelle: Adelante madre 
Rosalie: ¿Estas segura de que Katerine no estaba?
Michelle: Si lo estoy. ¿Conoces algún Laynus Monteviur?
Rosalie: (su semblante cambio inmediatamente, su rostro mostró temor) ¿Donde-donde lo viste? 
Michelle: Hoy en la fiesta, no me agrado, sentí temor al verle pero un chico se deshizo de el
Rosalie: No le mostraste tu marca ¿cierto? 
Michelle: No {en ese momento sentí un mareo y mi cuerpo comenzó a adormecerse y caí inconsciente, mientras me encontraba dormida vi en sueños a Katerine esta vez diferente, su semblante blanco, su ojos obscuros y sus labios rojos al igual que la sangre, detrás de ella estaba ese chico Tom, se acerco a ella y la mordió en el cuello sustrayendo hasta la ultima gota de sangre quitando vida alguna de ella. Al despertar mi madre se encontraba conmigo}   
Rosalie: ¿Te sientes mejor? 
Michelle: Si, {note una pequeña mancha roja en mi sabana} ¿que es esto?, mamá ¿puedo preguntarte algo?
Rosalie: Si 
Michelle: ¿Porque no debo mostrar mi marca? 
Rosalie: Bueno hija {no dejándola terminar le conté mi sueño}
Michelle: Necesito respuestas 
Rosalie: {Mantuvo su vista en mi y comenzó a llorar después entró papá y al saber lo que pasaba, suspiro} 
Nicolai: Es tiempo de decirle la verdad...

3 comentarios:

  1. Me encanto el capitulo
    esta geneal nena
    k mal el problema con el blog
    espero no pase de nuevo y ntp
    te seguire asi lo cambies mil veces
    jejeje
    bueno cuidate y sube pronto
    tkm

    ResponderEliminar
  2. ame el capiiiiii
    esta interesante tu ficc n_n deverdad me gusta mucho :D
    y k malo lo del bloger :S
    bueno bye espero subas pronotoooo

    ResponderEliminar
  3. Me fascino el capitulo
    adoro como escribes!!!
    no importa el peke problema que tuviste
    yo digo lo mismo que andy
    te seguire cuantas veces lo cambies
    bueno cuidate
    sube pronto

    ResponderEliminar