sábado, 26 de noviembre de 2011

Capitulo 7 Se completa la profecía y el obtener su poder

Michelle: Pronto Bill llega (al momento en que la luna apareció ella miró hacia arriba quedando atrapada en ella, de pronto sintió mucha sed y sus ojos se volvieron obscuros y rojos, miró a la pequeña dejando mostrar sus colmillos...) 
__________________________________________________

Natasha: ¿Ya vamos por mi mami?
Michelle: Claro nena iremos por tu mami (se arrodillo y tomo a la pequeña recostándola en sus brazos poco a poco la fue durmiendo y clavo sus colmillos en ella, la pequeña se movió un poco ante el dolor, los ojos de Michelle que al principio eran rojos se volvieron violetas por completo dejando ver solo una pequeña esfera de color negra en medio) 
Bill: ¡¡¡Michelle!!!, ¿que haces? (le quitó a la niña de inmediato y ella respondió agresivamente) 



Michelle: ¡¡Es mía!! (trato de recuperar su presa) 
Bill: ¡¡Reacciona!! (la lanzo lejos, no quería hacerlo pero tuvo que) despierta (la luna se oculto alejando ese control que dominaba sobre Michelle) 
Michelle: ¿Que esta pasando? (ve a Bill con la niña en brazos) 
Bill: Michelle tu... 
Michelle: No!! yo no pude hacerlo (la sangre aun goteaba de su mentón y sus ojos se encontraban en el mismo color) 



Bill: ¿Que fue lo que pasó?
Michelle: Yo...no lo recuerdo, pero no yo no la pude matar (comienza a llorar)
Bill: No esta muerta 
Michelle: Debemos salvarla 
Bill: Solo conozco una forma, hay que transformarla 
Michelle: Pero no podría
Bill: Debes hacerlo si quieres que viva, dale a beber tu sangre (ella tomo a la niña en brazos, mordió su muñeca y la puso en la boca de la pequeña, en ese instante despertó) 
Michelle: Esta bien (en ese momento se empezaron a oír muchas voces) 
XxX: Michelle 
Michelle: Padre 
Nicolai: Estaba muy preocupado (nota a Bill), ¿que pretendías Kaulitz? 
Michelle: Papá alto 
Nicolai: (no la escucha y saca su espada) No te acerques a mi familia (Bill se va y Nicolai ve que su hija lleva a la pequeña en brazos) ¿que ha pasado? 
Michelle: Yo, tuve que salvarla 
Nicolai: Mi pequeña, tu...
Michelle: Si, (agacha la mirada) yo la ataque y por poco la mato 
Nicolai: Hay mi niña, la profecía a completado su ciclo, la luna sangrienta trae el inicio marcado con sangre inocente 
Michelle: Quieres decir que, esto pasaría?, pero yo no quiero ser una asesina 
Nicolai: No lo seras, esta es la única vez que tomarás sangre humana de un inocente, ahora solo beberás la sangre que nos sea dada por voluntad propia 


FUERON AL CASTILLO Y AL LLEGAR RÁPIDO ATENDIERON A LA NIÑA, MIENTRAS EN OTRO LADO...


XxX: ¡¡Diablos!! aun no he podido obtener mi premio y la profecía completo ciclo 
XxX2: Calma Laynus pronto llegará el momento 
Laynus: Lo sé pronto atacaremos 


LA PROFECÍA ESTABA COMPLETA NO TARDARÍA EN SABERSE QUIEN ERA EL PORTADOR DE LA MARCA Y EL OBTENER SU PODER AHORA SERIA OBJETIVO DE TODOS, PERO ALGUIEN QUE NO CEDERÍA NUNCA SERIA LAYNUS. PASARON 3DÍAS Y NATASHA ESTABA MEJOR QUE NUNCA... 


Michelle: Me alegra verla bien 
Rosalie: Si, es una gran niña, pero aún no sabemos que les pasó a sus padres 
Michelle: Posiblemente los asesinó algún loco vampiro (la pequeña va con ellas) 
Natasha: Tengo sed 
Rosalie: Ten pequeña (le da una copa con sangre y la niña toma de ella, cuando termina las mira y sonríe) me recuerda a ti cuando eras pequeña 
Michelle: Jaja, es lindo tener una hermana 
Rosalie: Esta atardeciendo ¿no iras a encontrarte con tu amigo?
Michelle: Si (llamó a Natasha y la llevó a su habitación)  vamos nena, yo saldré un rato debes portarte bien ¿si?
Natasha: ¿Puedo ir contigo? 
Michelle: No nena, mejor prepárate para dormir 
Natasha: pero quiero ir 
Michelle: Lo siento sera en otra ocacion (ella se fue a su encuentro, cuando llegó Bill estaba ahí) Hola 
Bill: Hola ¿que tal va la niña? 
Michelle: Bien, esta mucho mejor 
Bill: ¿La quieres mucho verdad?
Michelle: La adoro (conversaban cuando se escucho un estruendo cerca del castillo Rosemberger) ¿que sucede? 
Bill: Parece un ataque (ambos fueron a ver y cuando llegaron vieron que uno de los establos del castillo se quemaba, así como las puertas de la entrada principal se encontraban derribadas) Vamos pronto (entraron al castillo buscando a alguien) 
Michelle: No encuentro a nadie (escucharon un grito), ¡¡Natasha!! (corrieron al cuarto de la pequeña y vieron que Laynus la tenia) ¡¡ Suéltala!! 
Laynus: Tu tienes algo que quiero, dámelo y te la daré 
Michelle: Déjala o si no
Laynus: Respuesta incorrecta (tomó a la pequeña y la asesinó frente a ellos, arrojándola después a la cama)
Bill: Maldito era solo una niña 
Laynus: ¿Acaso me importa?, yo vine por algo y no me iré hasta conseguirlo (se dirigió contra Michelle pero en eso Nicolai intervino)
Nicolai: No te atrevas a tocarla (Laynus luchó contra Nicolai, pero este era mas fuerte que él y lo venció al fin dejándolo con una herida letal para los vampiros, iba a terminarlo cuando Bill se interpuso, ya que Bill era mas fuerte lo venció logrando que huyera) 
Michelle: Padre!! no!! 
Nicolai: Escúchame bien deben ocultarse ahora más sabrán de ti 
Michelle: ¿donde esta mamá? 
Bill: Aquí esta (Rosalie fue junto a su esposo)
Rosalie: No puedes dejarnos 
Nicolai: Estarán bien lo se, y joven Kaulitz
Bill: ¿Si?
Nicolai: Lo juzgue mal, gracias por ayudar a mi tesoro mas grande, y escuchen bien Rosalie te amo y siempre lo haré, Michelle cuídate y cuida bien a tu madre te amo hija y recuerda que tu eres especial no solo por la marca, eres una Rosemberger, las amo a las dos (esas fueron sus ultimas palabras, murió en seguida) 
Michelle: No padre!!! (llora y abraza a su madre, horas después sepultaron a ambos, Bill la acompaño en todo momento, después empezó a llover y todos se fueron menos Michelle) 
Bill: Michelle vamonos 
Michelle: Te lo juro Bill esto lo pagará Laynus Monteviur lo juro en memoria de mi padre y de Natasha (se quedo parada debajo de la lluvia, frente a las tumbas) 


EL ATAQUE NO LOGRÓ SU COMETIDO, PERO LOGRÓ DAÑAR MUCHO A MICHELLE; CUANDO BILL REGRESO A CASA...


Gordon: Bill ¿donde estabas? 
Bill: Estaba en el castillo de los Rosemberger 
Gordon: ¿QUE?!! sabes que esta prohibido 
Bill: No me importa, han matado a Nicolai y a su hija!!!! 
Gordon: Eso no es posible, Nicolai no pudo ser derrotado y su hija 
Bill: Han matado a la mas pequeña 
Gordon: ¿Tenia dos?, eso significa que la mayor sigue con vida, la chica de la marca 
Bill: Eso es lo único que importa esa maldita marca (se va molesto) 
Gordon: (se sienta) No es posible, Nicolai (Bill se va a su cuarto y lo alcanza su madre) 
Simone: Bill ¿estas bien? 
Bill: Vi morir a una criatura indefensa y a uno de mi especie 
Simone: No importa lo que diga tu padre, ¿sabes? Nicolai fue un gran amigo para el, antes de que comenzará toda esta rivalidad, y le afecta mucho el hecho de su muerte (continuaron platicando un largo rato)


DESPUÉS DEL ATAQUE EL CASTILLO QUEDO EN MAL ESTADO Y ROSALIE Y MICHELLE SE MUDARON CON UN FAMILIAR DE SU PADRE, NO SE SENTÍAN MUY CÓMODAS PERO NO TENÍAN OTRA OPCIÓN. AHÍ MICHELLE SERÍA ENTRENADA POR SU TÍO Y UN CHICO DEL CUAL SU TÍO ERA MENTOR (MAESTRO).


Rosalie: Gracias por recibirnos Viktor 
Viktor: No te preocupes ahora debemos proteger a mi sobrina (va a donde entrenaba ella), Michelle 
Michelle: Si? 
Viktor: Debes hacerlo así (le muestra una estrategia) y tu Georg debes enseñarle mejor 
Georg: si señor (continuaron entrenando y en la tarde ella salió. Se encontraba en el lago con Bill cuando alguien llegó) 
Bill: Me alegra verte mejor 
Michelle: Gracias 
XxX: Valla, valla, que escena tan conmovedora 
Michelle: Laynus (lo miro con ira) pagarás lo que has hecho 
Laynus: ¿Solo yo?, que me dices de tu querido amigo 
Michelle: ¿De que hablas?
Laynus: El y yo lo planeamos todo
Michelle: ¡¡¿Que?!!


Hola mis bellas lectoras, espero les guste este capitulo, perdón si tarde jeje, bueno cuidense y recuerden comentar de verdad necesito sus comentarios para saber que les gusta lo que hago.
otra cosa ya hay nueva historia (http://angellovefor-ever.blogspot.com/) espero les guste y me comenten n_n. ahora si las dejo. Besos 



6 comentarios:

  1. :O que planeo que?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
    OMG sera cierto??? :O!!!!!
    siguela pronto porfaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    me dejas toda intrigada por dios :S

    ResponderEliminar
  2. Waaa no puede ser Bill no
    el no pudo
    ese mugre de Laynus
    debes subir pronto nna
    cuidate

    ResponderEliminar
  3. ame este capi!! no puede ser q bill sea un traidor!!!!!!! buen espero subas pronto y x supuesto te pases x mi fic q subi nuevo capiii

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. k le pasa a ese estupido o estupida???? k se cree para hablar de esa forma
    tu no le hagas caso nena ni siquiera se da el valor de decir quien es, es igual que con las lokas fans de justin biber o qmo se escriba y los jonas inxes tipas nosotras k les hacemos, solo kieren xingar es todo, asi k ni te los peles ok?

    ResponderEliminar
  6. gracias por las felicitaciones pronto subire el resto si asi lo desean! tengo de kiro y eso je buen era eso y q subas pronto bella! adios!

    ResponderEliminar