viernes, 11 de noviembre de 2011

Capitulo 4 No beberé sangre


Michelle: Si los atardeceres se ven hermosos desde aquí 
Bill: Si (ambos se miran a los ojos)
___________________________________________________
Bill: (se le acerca, pero ella se aleja) Lo siento 
Michelle: No te preocupes, creo que debería irme 
Bill: Pero no llevas mucho aquí, quédate un poco mas 
Michelle: Esta bien (se queda mas tiempo, pero después llega la hora de irse).Ahora si me voy
Bill: Esta bien, ¿te veo mañana? 
Michelle: Si, mañana a la misma hora (se despiden y cada uno regresa a casa, en el camino ella pensaba) {~no se lo que haré no quiero ser. . . esto, yo no lo quise así ~} (llega al castillo y su madre la llama) 
Rosalie: Michelle hija ven por favor
Michelle: ¿Que ocurre? 
Rosalie: Toma (le da una copa) 
Michelle: ¿Que es esto? 
Rosalie: Es sangre
Michelle: Ya te lo dije, no beberé sangre 
Rosalie: Debes hacerlo sino morirás 
Michelle: Voy a seguir como hasta ahora, comeré lo que comía 
Rosalie: Entiende por favor (se va en dirección a la cocina y come lo usual) 
Michelle: ¿Cuantas veces debo decirlo? 


SE VA A DORMIR PERO SE DESPIERTA A MEDIA NOCHE, SENTÍA UN DOLOR EN EL ESTOMAGO EL MISMO QUE PROVOCO VOMITO. ELLA SEGUÍA EN LO MISMO NO BEBERÍA SANGRE. AL OTRO DÍA SU MADRE LE SUPLICO QUE BEBIESE LA SANGRE PERO ELLA NUEVAMENTE SE NEGÓ, DIERON LAS 5 Y ELLA SALIO PARA ENCONTRARSE CON BILL, ASÍ PASARON 5 DÍAS Y A PESAR DE ESTARSE DEBILITANDO ELLA SE NEGABA A BEBER SANGRE, UNA TARDE QUE IBA A ENCONTRARSE CON BILL... 


Michelle: (cabalgando) No importa lo que digan no lo haré (estaba por llegar al lago cuando) 
XxX: ¿A donde tan sola señorita? 
Michelle: Laynus!! (apresuro el paso llego al lago y Bill no estaba, intento huir pero fue inútil) 
Laynus: No tan rápido linda 
Michelle: ¿Que es lo que quiere? déjame (la tomo del brazo pero ella lo lanzo con una fuerza inhumana) 
Laynus: Ahora lo veo, no importa cuanto lo ocultes (volvió a tomarla y la lanzo fuerte, ella se golpeo con un árbol y cayo no pudiéndose mover, en eso llego Bill) 
Bill: Déjala!!! (lanzo a Laynus y este se golpeo, pero en seguida se levanto) 
Laynus: No cabe duda eres muy fuerte, maldita la hora en que naciste Kaulitz, pero a ella me la llevo 
Bill: Quiero ver que lo intentes (Laynus dio una sonrisa y se abalanzo sobre Bill pero este rápidamente lo derribo) 
Laynus: {~demonios, estoy herido, sera mejor regresar por ella después~} Nos volveremos a ver y cuando eso sea me la llevare y ni siquiera tu podrás evitarlo (se va) 
Bill: (la toma en sus brazos aun en el suelo) ¿Estas bien? 
Michelle: No lo se 
Bill: Estas muy débil ¿te has alimentado bien?
Michelle: Si, pero mi cuerpo rechaza la comida 
Bill: Debes beber sangre o de otra forma morirás 
Michelle: No, no lo haré 
Bill: Vamos Michelle, no quiero que mueras (se muerde la muñeca y comienza a sangrar, la acerca a la boca de Michelle); Bebe 
Michelle: No 
Bill: No seas necia (le acerca de nuevo para que beba) 
Michelle: Yo. . . (comienza a desmayarse y rápidamente el coloca sangre en su boca de inmediato sus ojos se abren y se vuelven rojos oscuros y comienza a beber) 
Bill: Bebe, hasta que tu sed sea saciada 
Michelle: (después de unos instantes ella se aparta) Es suficiente 
Bill: ¿Ves? no fue tan difícil 
Michelle: No quiero repetirlo 
Bill: Debes hacerlo si quieres seguir con vida, promete que lo harás 
Michelle: Yo. . .(la mira serio) Esta bien (se queda callada) 
Bill: ¿Que ocurre? 
Michelle: Tengo miedo, Laynus ahora sabe quien soy, lo de mi marca y no dudo que diga algo, temo que me dañe o a mi familia 
Bill: Nada te pasará estando conmigo 
Michelle: Gracias (le da una pequeña sonrisa), creo que no vendré por una par de días 
Bill: ¿Porque? 
Michelle: No se que mas decirle a mis padres, comienzan a preguntar mucho 
Bill: Si igual los míos y ya se me acabaron los pretextos 
Michelle: Espero que no saliendo unos días se acaben los interrogatorios 


CONTINUARON PLATICANDO UN TIEMPO MAS DESPUÉS SE FUERON. NO SE VIERON DURANTE UNA SEMANA AMBOS SE EXTRAÑABAN Y NO SE OCULTABA LA TRISTEZA QUE LES PRODUCÍA ESO. 


Gordon: ¿Que te ocurre hijo? 
Bill: Nada 
Gordon: Has estado distraído y creo que hasta triste 
Bill: No es nada 
XxX: Es una chica 
Bill: Calla, no sabes nada 
Tom: Claro que si, conozco esa mirada, definitivamente es una chica 
Bill: Tonterías 
MIENTRAS CON LOS ROSEMBERGER... 
Rosalie: ¿Que ocurre hija? 
Michelle: Nada madre 
Rosalie: Me sorprende tu cambio tan repentino referente a la sangre y estas como fuera de si 
Michelle: Veras mami 
Rosalie: ¿Es algún chico? 
Michelle: (sonríe) 
Rosalie: Con eso lo supe todo y ¿quien es el? 
Michelle: (pone cara seria) Bueno es que el es 
Rosalie: Hay hija 
Michelle: No quise desobedecer, pero 
Rosalie: ¿Acaso es un Kaulitz? 
Michelle: Si, es Bill uno de los gemelos, lo estaba viendo a escondidas, pero como ustedes me hacían mil y un preguntas, tuvimos que dejar de vernos un tiempo 
Rosalie: No te preocupes, te comprendo muy bien 
Michelle: Yo se lo que dijo papá, y se que no puedo acercarme a el
Rosalie: No te apures nena, yo nunca estuve de acuerdo con esa rivalidad, tienes mi apoyo, para continuar esa amistad 
Michelle: Gracias mami 
Rosalie: De nada hija, y no te preocupes, tu padre no se enterará 
Nicolai: (entrando) ¿No me enterare de que? 


Hola mis pequeñas vampiresas espero tengan un excelente fin de semana y se diviertan muchisimo, les dejo otro capitulo mas espero y sea de su agrado, gracias por sus hermosos comentarios de verdad las adoro, bueno me despido les envio un beso enorme, cuidenseme mucho. 
Ninah Kaulitz: http://un-nuevo-comienzo-para-ver-la-vida.blogspot.com/  &  http://el-sangriento-anochecer.blogspot.com/
Crix rico Kaulitz: http://abrazamebill.blogspot.com/ &  http://unterdenschatten---entrelassombras.blogspot.com/

3 comentarios:

  1. aww ame tu capi como siempre jeje
    pus la verdad AMO TU FIC :D, me gusta mucho
    bueno ahora no estoy de humor como en el capi anterior jajaja...... :'(
    estoy mal por k mi lokilla se desapareciooooooo
    me kiero morirrrrrrrrrrrr :'(
    jaja , no te creas .........
    bueno byee y suve prontoooo plis :)

    ResponderEliminar
  2. Me enacnto el capi
    en realidad todz los capitulos que has publicado
    yo tambien amo tu fic
    pero debes subir capi pronto
    cuidate mucho ya que has estado algo enfermita
    y no me gusta verte decaida x la enfermedad
    cuidate muxo si?
    bueno muxos besos

    ResponderEliminar
  3. adoro esta fic!!! xq como ya dije nada mejor q la mezcla entre vampiros y Kaulitz!! jejej tal vez algun dia haga una! (sin motivos de copiar)
    bueno queria agradecer tus comentariosss y comentar claro porq m encanta tu fic!! sube pronto!!
    salu2

    ResponderEliminar