martes, 23 de octubre de 2012

Capitulo 9 Estaré a su lado aún si no quieres

Agus: jaja claro que no, tratándose de uno mismo nunca es molesto

Comienza a besar a su esposo, Tom la carga por la cintura y da un par de giros aún besándola.
Bill estaba con Nicolai, él sentado frente a su hijo con esa mirada seria.

Bill: ¿y bien?, ¿piensas decirme la verdad?
Nicolai: no tengo porque mentir padre
Bill: entonces ¿estabas con la cazadora si o no?
Nicolai: ….



Capitulo 9



Bill lo miraba completamente serio y con el seño fruncido, sus palabras eran un poco golpeadas, su molestia era muy notoria.

Bill: ¡Responde! (dijo casi a agritos)
Nicolai: si, estaba con ella
Bill: ¿acaso no te lo advirtió Rosalie?... ella es un peligro para ti!
Nicolai: y yo les repito que ella no es así!!

Nicolai se levantó, puso las manos sobre el escritorio con fuerza.

Nicolai: ella es una chica dulce y no sería capaz de dañar a nadie
Bill: es una cazadora Nicolai, eres tu el que no entiende… hijo no quiero que algo malo te suceda
Nicolai: y nada me pasará… padre tu mejor que nadie deberías entenderme… para ustedes fue difícil, sus familias estaban en conflicto y sus padres no aprobaban su relación… el abuelo Nicolai se dio cuenta de su error hasta su muerte, porque tu defendiste a mi madre y a su familia… ¿acaso debe pasar algo así para tener tu apoyo?

Interrogó el joven vampiro a su padre

Nicolai: solo te pido comprensión padre… te pido que me apoyes… un apellido no significa que ella deba ser igual… eso, mejor que nadie, deberías saberlo tu

Bill miró a su hijo, sorprendido de la madurez con que defendía lo que amaba, Nicolai se sentó de nuevo en la silla frente a su padre.

Nicolai: si no me quieres apoyar entenderé… pero no me separaré de ella… yo no te mentiré como lo hiciste tu con mis abuelos hace 100 años… (Tu nombre) es mi novia, le dije la verdad de que era, al principio me tuvo miedo, eso lo comprendo, pero después comprendí su miedo… ella sabe su legado, sobre su familia y su miedo era lastimarme… ella me quiere, me lo dijo y yo le creo

Bill miraba la seguridad con que hablaba su pequeño hijo, su sorpresa al no esconder nada de él.

Bill: hijo… ¿es realmente lo que quieres?
Nicolai: si padre
Bill: entonces… tienes mi apoyo… sí, tu madre y yo sufrimos la rivalidad entre familias, no quiero que pase lo mismo contigo… aceptaré que estés con la chica
Nicolai: gracias papá

Bill se levantó de la silla dirigiéndose a su hijo, a quien abrazó fuertemente, pensaba en las palabras de Nicolai, pero él sabía que sin duda su hijo sufriría. Al termino de sus conversación salieron del despacho, Nicolai fue a su habitación a asearse y arreglarse, Michelle fue con su esposo.

Michelle: ¿Qué ocurrió?
Bill: esta muy decidido
Michelle : esta enamorado Bill… ¿no recuerdas como éramos entonces?... me obligabas a salir de mi casa y a mentir (sonríe)
Bill: claro que no, nadie te obligaba jaja
Michelle: pero si no iba, entonces me buscabas problemas cuando me ibas a buscar a mi casa
Bill: em… bueno si jaja…

Michelle vio la expresión en el rostro de su esposo

Michelle: estas preocupado
Bill: no quiero que Nico sufra
Michelle: ¿Por qué sufriría?
Bill: aún si la chica siendo una cazadora, no lo daña… la vida de los humanos es muy frágil, es por eso que temo que el corazón de mi hijo se dañe
Michelle: tranquilo amor, Nico es inteligente sabe lo que debe hacer

Bill abrazó y beso a su esposa, mientras tanto Anabelle fue a ver a Nicolai a su habitación, él se había arreglado y parecía que estaba por salir.

Anabelle: hey que guapo primito
Nicolai: hola Ellie
Anabelle: ¿A dónde vas?
Nicolai: voy a ir a ver a (Tu nombre) (contento)
Anabelle: a ver si me vas presentando a esa chica
Nicolai: pronto prima, mm… ya se, mañana me acompañas al club donde ella canta y así la conoces ¿te parece?
Anabelle: me agrada… al fin voy a salir de esta casa ¬¬

Nicolai solo sonrió, se despidió de su madre y salió de la mansión.
(Tu nombre) estaba por terminar las clases, Angie la miraba de forma extraña, cuando sonó la campana tomaron sus cosas y comenzaron a salir. Un chico alto, rubio y de ojos azules se acercó a ellas.

Xxx: Hola (Tu nombre)… em quería preguntarte si… ¿si quisieras ir a tomar un café conmigo?
Tu: yo em… lo siento Jordan pero debo trabajar
Jordan: esta bien, quizá en otra ocasión
Tu: si (no muy convencida)

El chico se alejó y Angie la miró, nuevamente con esa mirada acusadora

Angie: ¿Qué pasa contigo?
Tu: ¿de que hablas?
Angie: te invita a salir el chico más guapo de la clase y simplemente lo bateas
Tu: eso no tiene que ver nada… simplemente debo trabajar Angela
Angie: si, pero tu trabajas en la noche y él te estaba invitando ahorita
Tu: bueno es que yo… em…

Comienzas a caminar tratando de evadir el tema, Angie la alcanza pero no es la única, Jordan vuelve con ella pero en ese momento un chico va llegando al colegio.

Jordan: (Tu nombre) olvidaste tu libro de historia
Tu: gracias… que distraída, me acabas de salvar la vida, mañana es el examen y tengo que repasar, te devuelvo el favor y si quieres te ayudo con la tarea de arte
Jordan: de nada… fue un placer linda y mejor me aceptas el café ¿no?
Tu: de verdad gracias pero yo…
Xxx: Hola hermosa

Una voz se escuchó a espaldas de (Tu nombre), ella volteo y vio a Nico parado detrás de ella

Tu: Nicolai!!

Se lanzó a sus brazos y él la recibió contento, Nicolai le dio un lindo beso en los labios y después miró a Jordan serio.

Tu: ¿Qué haces aquí? (sonriendo)
Nicolai: vine para acompañarte a casa ¿te molesta?
Tu: claro que no, me agrada esa idea…
Jordan: nos vemos después (Tu nombre) y nos ponemos de acuerdo para la tarea
Tu: claro Jordan, adiós

El chico se va y Nicolai la mira un poco serio

Tu: ¿Qué ocurre?... ¿acaso estas celoso? (ríe)
Nicolai: leí la mente de ese tipo, si solo supieras lo que pensaba
Tu: Nico tranquilo… solo es un compañero de clase… amor tranquilízate
Nicolai: ¿Cómo me llamaste? (tranquilo)
Tu: ¿amor?
Nicolai: me encanta que me digas así (sonríe)
Tu: entonces te lo diré muchas veces… amor, amor, amor, amor jaja

Se había olvidado de su amiga, pero ella no de (Tu nombre), se acercó e hizo un ruido con la garganta para que la notaran.

Angie: ahora comprendo todo
Tu: Angie yo… em… te lo iba a decir
Angie: si claro
Tu: no te molestes
Angie: claro que no… somos como hermanas y me escondes cosas… yo nunca te escondo nada (Tu nombre)
Tu: lo siento Angie, de verdad
Angie: esta bien, solo no quiero otra sorpresa ¿si?
Tu: esta bien

(Tu nombre) le presentó a Nicolai a su amiga, ella notó algo extraño en el chico, aunque le pareció muy agradable. Nicolai tomó de la mano a (Tu nombre) y las acompañó a casa, ella lo invitó a pasar, Angie debía entrar temprano al trabajo así que solo se duchó, se arregló y se fue. La chica se quedó sola con Nicolai, ella lo llamó, se encontraba en su balcón vertiendo un poco de agua en sus azucenas.

Nicolai: lindas flores
Tu: si lo son… las cuido mucho fue un regalo de mi abuela
Nicolai: has hecho un buen trabajo

Se acerca a ella y la abraza por la cintura, comienza a darle cortos besos en los labios para después comenzar a besarla lento y dulcemente, algunas personas los veían ya que se encontraban en el balcón, pero eso a ellos no les importaba.
Se separaron un poco y ambos sonrieron.

Tu: debo estudiar, mañana tengo examen de historia
Nicolai: ¿quieres que te ayude?
Tu: si gracias

Ella tomó sus libros y apuntes, Nicolai le ayudaba a repasar, a recordar algunas cosas y demás.
Una hora después ella guardó todo y fue a arreglarse para ir al Club, se puso un vestido negro que le había enviado Julian,




al parecer el chico tenía algunas ideas para combinarlas con el espectáculo.

Tu: creo que no me queda muy bien
Nicolai: te ves hermosa
Tu: mentiroso jaja, pero ni modo
Nicolai: no miento, no importa lo que te pongas, te ves estupenda igual

Ella sonrió ante el comentario, fueron al club donde Julian la esperaba impaciente, cuando la vio llegar estaba más tranquilo. (Tu nombre) practicó un poco con los músicos y después se abrió el lugar, Nicolai tomó una de las mesas de enfrente, cuando ella salió él le dedico una hermosa sonrisa, él llevaba una chaqueta blanca y algunas cadenas alrededor del cuello.

(Tu nombre) comenzó a cantar, pero Julian le cambió la última canción, no era de ella pero de todas formas lo haría.

Tu: bueno… creo que la última canción de esta noche no será la que tenía planeada, pero supongo que de vez en cuando esta bien hacer complacencias (sonrió), disfrútenla.

Comenzó a cantar.

Tu: How can I decide what’s right when you’re clouding up my mind

I can’t win your losing fight all the time
How can I ever own what’s mine when you’re always taking sides
But you won’t take away my pride, no not this time
Not this time…

How did we get here
When I used to know you so well
But how did we get here
I think I know

The truth is hiding in your eyes and its hanging on your tongue
Just boiling in my blood but you think that I cant see
What kind of man that you are, if you’re a man at all
Well I will figure this one out on my own

I’m screaming I love you so
My thoughts you can’t decode

How did we get here
when I used to know you so well
But how did we get here
I think I know

Do you see what we’ve done
We’re gonna make such fools of ourselves
Do you see what we’ve done
We’re gonna make such fools of ourselves

How did we get here
when I used to know you so well
But how did we get here
I think I know

There is something I see in you
It might kill me
I want it to be true

                     

Terminó de cantar mientras miraba a Nicolai, ella dedicó una sonrisa y comenzó a escuchar los aplausos de la gente…

4 comentarios:

  1. awwww te quedo muy lindo el cap
    al fiin bill acepto la relacion entre Nicolai y TN
    que hermosa cancion la de paramore *____*
    me encantoooo
    espero el prox
    bye cte:)

    ResponderEliminar
  2. Genial cap.
    Que bueno que Bill entendio a Nico sino...
    me encanta paramore :)
    bueno bye espero el proximo
    cuidate

    ResponderEliminar
  3. Bill es un padre muy comprensivo a pesar de ser protector con su hijo :3, porque de no ser asi de aseguro que nico haria todo lo posible para seguir viendo a (tn)
    quedo muy bien la cancion de paramore estaubo super :D
    sigue subiendo mas pliss
    bye bye
    te me cuidas full

    ResponderEliminar
  4. chulisimo el capiii siguelo me encanta tu fic esta buenisima

    ResponderEliminar