jueves, 1 de noviembre de 2012

Capitulo 10 Preocupaciones

Terminó de cantar mientras miraba a Nicolai, ella dedicó una sonrisa y comenzó a escuchar los aplausos de la gente…



Capitulo 10




(Tu nombre) bajó del escenario, se dirigía con Nicolai cuando Julian la detuvo.


Julian: me encantó como interpretaste esta noche
Tu: gracias… ¿Por qué cambiaste la canción?
Julian: solo quería ver como sonaba y veo que bien
Tu: ¿ok?... bueno supongo que nos vemos mañana
Julian: está bien, te vas con cuidado

(Tu nombre) asintió y le dedicó una sonrisa, siguió caminando y vio a Nico cerca de la puerta, ella se acercó y él le dio su abrigo, salieron del lugar.
Nico la tomaba de la mano mientras caminaban y conversaban un poco.

Nicolai: había pensado llevarte a cenar, pero mañana tienes examen y debes dormir bien
Tu: si… de todas formas gracias

Ella se estiró un poco y le dio un beso en la mejilla.
Cuando llegaron Angie la estaba esperando, se veía un poco alterada, (Tu nombre) al verla así se preocupó, ambos entraron al apartamento.

Tu: ¿Qué ocurrió? ¿Estás bien?
Angie: si, no te preocupes es solo que… me dieron un buen susto
Tu: ¿Por qué?
Angie: bueno al llegar a casa no encontraba mis llaves y comencé a buscarlas en mi bolso, un chico rubio, de tez blanca y ojos color miel me preguntó por ti… mejor dicho por tu abuela
Tu: ¿mi abuela?

Angie: si, creí que quizá era algún familiar y le dije que ella ya había muerto, después me preguntó si su nieta seguía viva, me extrañé ante eso, pero le dije que si, solo que no estabas… encontré mis llaves pero antes de entrar el chico me tomó con fuerza del brazo y me dijo que le dijera donde estabas, me zafé como pude y entre pero al cerrar la puerta lo impidió, aunque por alguna razón no entró, vi sus ojos y estaban obscuros, comenzó a golpear los muros, yo solo cerré y llamé a la policía pero al parecer no lo alcanzaron a atrapar

Nicolai e (Tu nombre) se miraron, ella se acercó a su amiga y la abrazó, Angie realmente reflejaba miedo.
(Tu nombre) la llevó a su habitación para tranquilizarla hasta que se quedó dormida, fue con Nicolai.

Nicolai: esta más tranquila?
Tu: si… Nico, mi abuela me dijo en su carta que hacía tiempo que descubrió a un merodeador… ¿crees que viene para matarme?
Nicolai: no te angusties mi amor, yo no voy a dejar que nadie te lastime
Tu: tengo miedo… miedo de que dañen a Angie, de que te dañen a ti

Nicolai la abrazó intentando consolarla, la llevó a su habitación, ella se duchó y se cambió, se metió en la cama aún con el pensamiento divagando en las palabras de su abuela. Él podía sentir la preocupación de su amada, espero hasta que se quedara dormida y regresó a casa.

Al entrar se encontró con Anabelle que estaba en uno de los pasillos, tenía un libro en las manos, ella lo miró y le sonrió amable.

Anabelle: hola Nico
Nicolai: Ellie… hola

Su prima notó la preocupación en el rostro de él, se acercó dejando a un lado el libro.

Anabelle: ¿Qué te ocurre?... estas como distraído o preocupado
Nicolai: es (Tu nombre)… hoy un sujeto fue a buscarla y atacó a su amiga
Anabelle: ¿un vampiro?
Nicolai: no lo se… pero tengo miedo de que le hagan algo
Anabelle: tranquilo primo nosotros la cuidamos, si eso te tiene más tranquilo

Nicolai le sonrió a Anabelle, platicó con su padre al respecto y Bill le informó a Georg del tema, dos traficantes de muerte de más confianza fueron enviados a proteger a las chicas durante la noche, apenas se ocultara el sol, Angie estaría vigilada por ellos.

Al amanecer (Tu nombre) se preparó para ir a la universidad, Angie y ella presentaron el mismo examen, al principio y por la falta de sueño, no podía concentrarse, pero después todo fue más sencillo, al término de las clases Angie aún estaba preocupada por la prueba.

Angie: no se si contesté bien
Tu: tranquila o me contagiaras tus nervios
Angie: perdón pero no puedo evitarlo

Se dirigían a la puerta cuando Jordan las alcanzó, se paró frente a (Tu nombre) sin dejarla avanzar.

Jordan: ahora si, veamos sobre la tarea de arte
Tu: si claro em… ¿Qué estas haciendo para esa clase?
Jordan: estaba pensando en… no se aún no tengo nada… pero tenemos tiempo
Tu: si claro (sarcástica) tenemos que entregarla en dos días
Jordan: bueno pero por eso estarás tú conmigo
Tu: te dije que te ayudaría no que te haría el trabajo… ya se!... haz un dibujo a lápiz, un paisaje o algo o una rara escultura con reciclado… listo ya te ayudé

Comienza a caminar pero él la detiene del brazo con un poco de fuerza

Tu: ¿Qué te pasa?!
Jordan: no linda ¿Qué te pasa a ti?... trato de ser amable, tu me gustas
Tu: y ¿eso a mi que?... yo tengo novio
Jordan: ¿ese tipo que vino por ti? Por favor… tu tienes que estar con alguien mejor… y yo me merezco a una chica tan linda como tu
Tu: eres un pesado… no me interesa en lo mínimo salir contigo, así que por favor suéltame!
Jordan: yo creo que no
Xxx: pues yo creo que si
Jordan: tu no te metas idiota
Nicolai: me meto por que ella es mi novia, y no soporto ver que traten mal a una mujer

                      

Jordan la suelta y se para frente a Nicolai, lo miraba retador pero el joven vampiro se mantenía calmado, tan solo su mirada se cruzaba con la de Jordan, después de unos momentos el chico notó algo en los ojos de Nicolai, algo que por alguna razón le causó temor.

Jordan se fue, y Nicolai abrazó a (Tu nombre), Angela también había notado algo en Nicolai, pero no hacía mención de nada, más Nico sabía que era lo que la chica pensaba.

Nicolai: ¿estas bien?
Tu: si, ese tipo… no se que se cree
Nicolai: te aseguro que no volverá a molestarte
Tu: gracias

Nuevamente las acompañó a casa, (Tu nombre) tenía algunos deberes así que Nicolai se marcharía para dejarla trabajar tranquila, después de cruzar la puerta fue detenido por Angie, ella lo miraba seria, cerró la puerta y lo alejó del apartamento…

3 comentarios:

  1. genial el capiii me encanto que le dira angie?!?!? sube pronto

    ResponderEliminar
  2. agggg! ese estupido de Jordan que se cree!
    pero gracias a qeu llego Nico *.* para defender a (tn) si no kien sabe qeu hubiera tratado de hacer ese estupido
    sigue subiendo mas profis! shiii *.*

    ResponderEliminar
  3. Hola! No se que paso para mi que ya habia comentado jummm >.<
    bueno suerte que siempre reviso haha! no es la primera vez que me pasa
    Me encanto el cap
    Awww! en serio que ese Nico awww!
    espero el proximo
    cuidate

    ResponderEliminar