sábado, 13 de octubre de 2012

Capitulo 7 Es la verdad

Las leyó con atención, el sol apenas se ocultaba, aún mantenía iluminado el día, tomó su abrigo y salió de casa, condujo hasta la casa que perteneció a su abuela, entró sin problemas y fue hasta el sótano, tomó la llave que había en la rosa y la introdujo en la cerradura, sus ojos se abrieron como dos enormes platos al ver lo que había dentro…

Capitulo 7

Al abrirse la puerta quedó visible un cuarto, en este había decenas de herramientas y armas, ella miraba el lugar atenta, había armas muy antiguas, y estas cambiaban según avanzaba, los estantes comenzaban desde la parte izquierda de la habitación y así proseguían, había armas desde espadas, ballestas, arcos y flechas, armas de fuego, muchas dagas y demás.



Se acercó a una vitrina donde había un arma muy particular, estaba dividida en dos partes y tenía una placa de bronce que decía “La cazadora de la Luna”


 junto a esa vitrina se encontraba otra más, donde estaba un tipo de armadura para mujer, ella abrió la caja de cristal y comenzó a tocar la armadura.



Tu: ¿Qué significa todo esto?

Dentro de la armadura había una carta, la tomó y sacó del sobre su contenido para comenzar a leer…

pequeña, se que todo esto es nuevo y confuso para ti, pero es lo que en verdad eres, es el legado de tu familia, nunca te dije nada o mencioné algún comentario relacionado a esto, no te entrené como debía hacerlo, quería que tuvieras una vida normal, dejarte fuera de esto y así evitarte los peligros que esto implica, más cometí un error, hace tiempo que hay un merodeador cerca de nosotros, quise investigar quien era pero soy demasiado vieja para seguir con mi labor.

Esta armadura perteneció a mi familia durante mucho tiempo, te protegerá bien, no importa sino fuiste entrenada, el legado Rumsfeld corre por tus venas, el ser guerrera es el destino de todas nosotras, la armadura no será un problema, es especial, tan ligera como el viento y a la vez tan dura como el acero.

Mi niña, espero me perdones por no decirte la verdad solo quería protegerte, espero sepas elegir correctamente, ya que aceptar este regalo es también un gran peso sobre ti, el ser cazadora no es fácil y será solo tu decisión. Solo una ultima cosa te digo, nunca olvides quien eres, por más que esos demonios te confundan haciéndote dudar de ti, siempre te salvará el recordar a donde perteneces…


(Tu nombre) se detuvo un momento, mantenía esa expresión, aún no podía ocultar su sorpresa , mantenía la carta en su mano, miraba la armadura , regresó su vista al papel…

El arma que se encuentra cerca, es el complemento, no es fácil utilizarla, tiene un gran poder pero es una gran aliada para quienes logran usarla.
Cuídate mucho mi niña, aún ellos pueden engañarte, disfrazarse de seres indefensos, amables e incluso fingen amarte, pero solo esperan el momento para terminar con tu vida.
Recuerda que eres mi más grande tesoro y que siempre estaré contigo, aún cuando no me encuentre a tu lado


Las pupilas de (Tu nombre) temblaban, pero el llanto no podía salir, miraba a su alrededor, observaba cada una de las armas y después devolvía la mirada a la armadura.

Tu: ¿Qué se supone que deba hacer?

Esa pregunta giraba dentro de su cabeza.
Escuchó un ruido, giró la mirada y vio a Nicolai parado detrás de ella.

Tu: ¿Qué haces aquí? ¿Cómo me encontraste?

Nicolai miraba sorprendido la habitación, se acercó a ella y le tomó las manos.

Nicolai: así que es verdad
Tu: ¿de que hablas?
Nicolai: eres una cazadora
Tu: ¿tu lo sabías?
Nicolai: apenas lo supe, tu familia es muy conocida en mi clan… (Tu nombre) debo decirte algo muy importante
Tu: Nicolai ¿Qué es lo que sabes de mi?... sobre… esto
Nicolai: solo que somos de familias distintas, y al parecer enemigas… pero se que tu no eres así, eres diferente a tus antepasados

(Tu nombre) lo miraba, bajó su mirada y vio a Nicolai sostenerla de las manos, lo miró a los ojos

Nicolai: (Tu nombre), debo decirte algo… es algo importante y delicado
Tu: ¿Qué pasa?
Nicolai: (Tu nombre) yo… no te he dicho la verdad sobre mi, sobre quien soy o mejor dicho sobre lo que soy
Tu: no se de que hablas… Nicolai ya estoy muy confundida ahora, no me confundas más

Nicolai dio un largo suspiro, abrazó a (Tu nombre) y le susurró al oído

Nicolai: solo no quiero que te apartes de mi

Se separó un poco de ella, (Tu nombre) lo miraba desconcertada, hasta que al fin él pudo hablar con la verdad.

Nicolai: (Tu nombre)… yo soy… soy un vampiro
Tu: ¿bromeas cierto?
Nicolai: eso quisiera en estos momentos, pero es la verdad, lo soy

Sus ojos cambiaron de color a ese tono azul y sus colmillos cambiaron de tamaño, ella retrocedió, lo miraba asustada, su cuerpo comenzó a temblar.

Nicolai: (Tu nombre) no quiero que te apartes de mi, por eso no te había dicho la verdad
Tu: tu… tu eres… de esos demonios que mataron a mis padres!
Nicolai: no, no es así, yo no haría tal cosa, en mi familia tenemos prohibido matar humanos
Tu: yo…

Él dio tres pasos hacia ella pero se detuvo…

Tu: ¡No te acerques!
Nicolai: por favor…
Tu: no des un paso más

Ella tomó un revolver que había cerca y le apuntó a Nicolai, más él continuó caminando, acercándose a ella, en un acto de desesperación mezclado con miedo ella le disparó.
La bala penetró su pecho pero él no se vio afectado, llegó a escasos centímetros de ella, puso su mano sobre el arma y la bajó junto a las manos de (Tu nombre)  Ella se dejó caer de rodillas y comenzó a llorar fuerte y desconsoladamente, Nico la abrazó tratando de consolarla, pero ella no correspondió, se mantuvo estática.

Nicolai: por favor, no quiero que me alejes de ti
Tu: ¿Por qué? (dijo apenas con un hilo de voz)
Nicolai: porque yo… porque yo estoy enamorado de ti

En ese momento sus ojos se abrieron, sintió algo al centro de su pecho, sus manos temblorosas soltaron el arma y tomó el brazo de Nicolai, lo aventó con fuerza y salió deprisa, subió al auto y se marcho de vuelta a casa.

Nicolai se quedó mirando como se marchaba, reaccionó pronto y la siguió. (Tu nombre) apenas podía ver el camino entre la obscuridad, subió la intensidad de los faros del auto pero eso no sirvió de mucho, ya que sus lagrimas eran las causantes de es nubosidad en sus ojos.

Una silueta se presentó al frente y ella metió todo el freno haciendo rechinar las llantas, miraba al frente con la respiración agitada, vio al sujeto acercarse al auto, pero cuando ya no estuvo en su camino, piso todo el acelerador alejándose de ahí.

Llegó a casa, bajó del auto, estaba muy nerviosa, todo el cuerpo le temblaba, tropezaba con las personas del edificio hasta que llegó al ascensor, dentro se sintió más segura, al llegar a su piso corrió a su apartamento, se metió en su habitación y cerró con llave. Nicolai llegó al edificio y de un solo salto estuvo en el balcón de ella, entró a la habitación.

Tu: aléjate de mi!!
Nicolai: no me pidas eso, porque no soportaría hacerlo
Tu: esto, no puede ser

Caminaba en círculos dentro de la habitación, Nicolai la detuvo tomándola de los hombros, ella lo miró fijamente.

Nicolai: siente (puso la mano de ella en su pecho de él)… siente este corazón que ha vuelto a latir en el momento en que me encontré contigo y solo tu la has mantenido así, latiente… no estoy vivo, pero tampoco muerto, más tu me enterrarás si te alejas de mi.

Ella lo miró, se zafó de él y fue al balcón, él se acercó a ella, los labios de (Tu nombre) se separaron para dejar escapar unas palabras…

3 comentarios:

  1. dios que lindo nico... siguele quiero saber si la pobre se dejara amar y amara a nico.. pobrcito yo creo que si me dijera eso me tiraria a sus brazos.. amo a los vampiros <3

    ResponderEliminar
  2. Awwwwwwwww Nico ame sus palabras ahhhhhhhhh que hermoso
    sube pronto cuidate

    ResponderEliminar
  3. Hayy no!! y ahora que (tn) sabe todca la verdad sobre toda su familia qeu es lo que realmente decidira
    seguir con su legado o que??°!
    sube mas pliss

    ResponderEliminar