lunes, 8 de octubre de 2012

Capitulo 6 El legado de tu familia

Se quedó a su lado toda la noche.
Al día siguiente Nicolai regresó en la mañana a casa, vio a su padre con una copa en la mano y una mirada seria, un poco de sangre recorría la boca de su padre y mantenía ese color rojo en los ojos.

Bill: Nicolai ¿Dónde has estado?
Nicolai: por ahí (sin ánimos)
Bill: esas no son respuestas
Nicolai: lo siento pero, no estoy de humor
Bill: que ocurre hijo… conozco esa mirada, acaso… ¿acaso te has enamorado?



Capitulo 6




Nicolai miró a su padre y con esa mirada Bill lo supo

Bill: parece que a ti también te afecta jaja
Nicolai: padre no te rías, es que es complicado
Bill: ¿Por qué?... vamos puedes decirme
Nicolai: es que ella… ella es una humana
Bill: ¿humana?... si que es un problema
Nicolai: ¿estas molesto?
Bill: no… sorprendido, verás Nico, el amor es complicado siempre tiene sus dificultades
Nicolai: fue más sencillo para ustedes mamá es vampiro

Bill deja la copa y ríe un poco más, mira a su hijo que mantenía una expresión seria y de preocupación.

Bill: hijo, no fue fácil, para poder estar con ella tuvo que pasar más de un siglo
Nicolai: pero el tiempo no significa nada para los inmortales, pero ella…

El chico se deja caer sobre el sofá, su padre se acerca a él y le pone la mano en el hombro en señal de consuelo.

Bill: Nicolai… he visto esa mirada antes, conozco cada expresión, en verdad te has enamorado de ella
Nicolai: pero… no se que piense cuando sepa lo que soy, hubieras visto lo que ocurrió hace unos días
Bill: y ¿Qué ocurrió?
Nicolai: un mordido atacó a su amiga, yo la defendí pero perdí el control sobre mi, no pude controlar si quiera que mis colmillos crecieran
Bill: es lo que temía tu madre, la marca actúa según el portador
Nicolai: pero… ella me vio y quedó aterrada, me gritó que no me acercara
Bill: y ¿que pasó después?
Nicolai: no lo se, pareciera que una cantidad inmensa de recuerdos llegó a su mente y colapsó de información, se desmayó y al despertar no recordaba nada
Bill: eso puede pasar… y ¿Cómo se llama la chica que atormenta el corazón de mi hijo? (sonríe)
Nicolai: sin burla viejo… se llama (Tu nombre) Rumsfeld
XxX: ¿escuché Rumsfeld?
Bill: así es

De la escalera principal bajó Rosalie con Michelle

Rosalie: Ese apellido… ¿a quien conocen?
Bill: una… conocida de Nicolai
Nico: así es abuela ¿Por qué?
Rosalie: creí que esa familia no existía más
Nicolai: bueno solo sé que (Tu nombre) es la única de su familia
Rosalie: Nico ¿Qué es de ti?
Nicolai: solo una amiga ¿Por qué?
Rosalie: tienes que alejarte de ella
Nicolai: ¿Qué? ¿Por qué?!!!!

Rosalie: escucha hijo, esa familia proviene de los templos, esa en particular se dedicaba a exterminar demonios, a nosotros nos veían como seres así, hace dos siglos que dedicaron su vida a exterminarnos, pero hace algunos años fueron asesinados la hija de Isabella Rumsfeld junto con su hijo y la esposa de su hijo,los mató un vampiro entrenado para eso, los siguió por largos años, al parecer dejaron a una pequeña, esa debe ser la chica que dices.

Nicolai: (tu nombre) está sola, su abuela murió hace un año
Rosalie: la última cazadora, no creo que haya entrenado a su nieta, sino estaría tras nosotros, aún así en su sangre está el legado de sus antepasados, y quizá no haga falta que la entrenen ya que es algo, que al igual que en nosotros, está marcado
Nicolai: no abuela ella no es así, es una chica dulce y buena
Rosalie: ahora lo veo, te has enamorado de ella hijo
Nico: yo…

Agacha la mirada, su abuela lo toma del mentón haciendo que la mire

Rosalie: solo ten cuidado
Nicolai: lo tendré y te probaré que estas equivocada

Nicolai salió de inmediato, se dirigió al club pero no la vio ni siquiera podía percibir su aroma, fue entonces a la casa de ella, entró por la ventana del balcón, estaba dispuesto a decir la verdad pero entonces notó que ella estaba con alguien, tan solo se quedó atento a lo que decían.

Tu: pero… no puede ser, eso no es verdad
Xxx: lo es pequeña, tu abuela no pudo decírtelo pero me dejo encargado a mi
Tu: entonces mis padres, ellos…
Xxx: si fueron muertos por un demonio
Tu: es que no… no puedo creer eso Franco
Franco: debes hacerlo, eres una Rumsfeld y tu destino es ser cazadora, no tienes elección
Tu: si la tengo, y hasta no tener pruebas no pienso creerte

Ella miraba sus manos, sus ojos mostraban confusión

Franco: tan solo toma

Le entregó un collar y una rosa negra, ella los tomó 


Franco: el collar te protegerá 


Franco: y en la rosa encontrarás lo que buscas 



Franco se fue dejando a (tu nombre) sola, ella se puso el collar y observó la rosa, esta era de metal, comenzó a jugarla en sus manos y algunas piezas se movieron, comenzó a observarla y descubrió una secuencia, la siguió y la rosa se abrió en sus manos, mostrando al centro una llave y algunas inscripciones por todo el metal.

Las leyó con atención, el sol apenas se ocultaba, aún mantenía iluminado el día, tomó su abrigo y salió de casa, condujo hasta la casa que perteneció a su abuela, entró sin problemas y fue hasta el sótano, tomó la llave que había en la rosa y la introdujo en la cerradura, sus ojos se abrieron como dos enormes platos al ver lo que había dentro…

4 comentarios:

  1. dios mio que complicado es el amor... ultimamente todos andamos iguales... esta historia me encanta amo los vampiros y toda la cosa.. pero me identifique mas con la relacion.. ojala todo mejore siguela si? cuidateee

    ResponderEliminar
  2. Me super encanto Nicolai ya le confeso a Bill que esta enamorado ¡¡¡¡¡¡¡¡que bien!!!!!!!!!!!
    Pero que va pasar?????
    siempre lo dejas en lo mejor >.<
    bueno bye cuidate y gracias por comentar mis fic's :)byeeee............

    ResponderEliminar
  3. noooo porqueee??? porque lo terminaste asi????
    que pasara despues????
    ok esperaré con ansias el prox cap
    bye cte:)

    ResponderEliminar
  4. ohhhh noo!!!! justamente la familia de (tn) son cazadores de demonios???!!!!
    guuuaauuu o_o que interesante!! :D
    que es lo que habra encontrado???
    ya quiero saberlo!! :D
    porfas
    sigue subiendo mas caps
    esta buenisisma tu fick!! :DD
    cuidate
    bye

    ResponderEliminar