viernes, 23 de diciembre de 2011

Capitulo 11 Trampa


Georg: Que hacemos aquí? 
Michelle: No lo recuerdas?, es donde viste por primera vez el sol ~y donde solía verme con Bill~ , solo que esta un poco cambiado 
Georg: Si ya lo recuerdo (estaban tranquilos recordando esos tiempos, cuando regresaban a casa Michelle sintió que los observaban, pero no le dio importancia, mientras tanto. . .) 
______________________________________________________
Tom: ¿Que tienes Bill? 
Bill: Nada, bueno es solo que me cayo en sorpresa lo de los lycans 
Tom: Pues si fue una sorpresa, pero tu no estas así por eso 
Bill: Es que creo que vi a Michelle 
Tom: ¿De verdad? 
Bill: Eso creo, quizá me equivoque pero ese chico la llamó con ese nombre aunque luce distinta 
Tom: Distinta?
Bill: Si, no lo se quizá no sea ella
Tom: Bueno, no lo sabremos quedándonos aquí (dijo mientras comenzaba a caminar) 
Bill: ¿Que haces? 
Tom: Vamos a buscar a esa chica (ambos se fueron, mientras en algún lugar de la ciudad. . .)
XxX: Tu bestia falló 
XxX2: Que esperabas?, la chica es mas fuerte de lo que dijiste 
XxX: No me importa, manda a mas 
XxX2: Mira Laynus a mi no me quieras tratar de tu vasallo 
Laynus: Que no se te olvide quien te salvo a ti y a los tuyos Lucian
Lucian: No se me olvida pero no somos tus esclavos 
Laynus: De acurdo esta vez iré yo también (salieron de su escondite y se dirigió a una casa), ¿esta es?
Lucian: Si (aguardaron un momento) 
XxX: (dentro de la casa) Mamá ya esta todo listo, duerme tranquila 
Mamá: Gracias Agus (su nombre era Agustina pero su madre le decía Agus y a ella le gustaba mas que le dijera así) , eres la mejor hija y la mas buena 
Agus: No es para tanto mami solo hago lo que tengo que hacer (su madre se quedó dormida y alguien llamó a la puerta, ella fue a ver quien era) ¿que se les ofrece?
XxX: Abre pronto pequeña, mi amigo esta muy herido, ayúdanos por favor (le dijeron en tono desesperado) 
Agus: Lo siento pero no puedo abrir a desconocidos (ella era lista y ademas algo desconfiada) 
XxX: Por favor, morirá si no me ayudas (ella no podía contra su bondad y abrió la puerta, lo que fue un gran error), que tonta! (corrió inmediatamente al cuarto de su madre, mientras alguien mas la sostenía con fuerza, el primero que entró trajo a su madre ante ella) ¡ Llámala!
Agus: No se de que me hablan, dejen a mi madre 
Laynus: No te hagas tonta, llama a Michelle 
Agus: No se quien es (Laynus enfureció, sacó los colmillos y asesino a la pobre mujer frente a su hija) no!!!! 
Laynus: ¿Ahora me dirás la verdad? 
Agus: Madre (llorando junto al cuerpo ya sin vida de la mujer) 
Laynus: Responde!!!! (la toma con fuerza del brazo ella solo voltea la cara para no mirarlo) esta bien tu lo quisiste (toma una daga y hace una herida profunda, ella grita de dolor, en ese instante) 
Michelle: Georg vamos pronto! (ambos salen corriendo de ese lugar, mientras Georg pedía apoyo) 
Georg: A donde vamos? (ella no contestó solo corría, llegaron pronto a una casa ya que aunque Michelle era mas rápida Georg podía acercarse a su paso), esta es la casa de la chica que vine a dejar 
Michelle: Si (saca su arma) pero hay alguien mas aquí 
Georg: Huele a sangre 
Michelle: Pronto (entran rápido a la casa y ven a Agus y a su madre en el piso) no! 
Georg: (revisa a la mujer) esta muerta 
Michelle: Ella aún esta viva 
Georg: La chica?, pero no respira 
Michelle: Puedo oír los latidos débiles de su corazón, esta vez sera diferente (va hacía ella) Agus perdóname por favor pero es la única manera (la toma del cuello y la muerde, la chica comienza a gritar muy fuerte y a convulsionarse) 
Georg: Que le pasa? 
Michelle: Es el cambio, siempre pasa con los que transformamos, igual le paso a Natasha (cuando Agus se hubo calmado se quedo callada y se desmayo) pronto llevemosla a la mansión
XxX: No tan rápido linda 
Michelle: Laynus (lo mira con odio) 
Laynus: Sabía que vendrías por ella, ahora vendrás conmigo 
Michelle: Si claro (sarcástica) 
Laynus: Sabía que te resistirías (le dispara a Georg un par de veces pero no le afecta) ¿como?, Lucian dijiste que servían 
Lucian: Y sirven pero el debe ser inmune al sol 
Laynus: Da igual (da una señal y un par de lycans aparecen) 
Michelle: Sacala de aquí 
Georg: Pero tu. . .
Michelle: Hazlo! (el sale y ella toma su arma y comienza a disparar, uno cae muerto) 
Laynus: Que? 
Michelle: Yo se algunas cosas (le muestra una bala de plata, pronto ella se ve rodeada de lobos que comienzan a atacarla, la lastiman y logran derribarla) 
Laynus: Esta vez no escaparas (iba a tomarla del brazo cuando aparece un lycan y se pone en medio defendiéndola) 
Michelle: Que? (lo ve a los ojos) Jared? (con voz débil, así comienza la lucha de uno contra cuatro, Jared sale muy herido pero en eso aparecen dos siluetas y comienzan a ahuyentar a los lycans) 
Laynus: De nuevo interrumpiendo? 
XxX: Largo!! (Laynus se va temiendo por su vida, pero antes los amenaza, uno de ellos la carga ya que estaba muy débil, y el otro se lleva a Jared, después de un rato comienza a despertar) 
Michelle: Que pasa aquí? 
XxX: Te sientes mejor? 
Michelle: O.O! Tu! 

3 comentarios:

  1. Hay me encanta esta Fic...La amo...Sube pronto pleasee!!!!!... :)

    ResponderEliminar
  2. estupendo capitulo!!!
    waaaaaaaaaaaa!!!!
    interesante me dejas con mucha intriga
    me encanto
    sube pronto

    ResponderEliminar
  3. que buen capiiii ahora estoy yo? jajaj en seriooo me encanta que hubieses puesto mi nombre!! esta buenisimoo jaja besoss

    ResponderEliminar