miércoles, 14 de diciembre de 2011

Capitulo 10 Nueva especie

Michelle: Al parecer no es nada (pero al dar la vuelta. . .
______________________________________________________
Georg: Michelle cuidado!!! (de entre los árboles apareció una criatura que atacó a Michelle, ella volteo pero la bestia logró desarmarla y hacer una herida en su brazo) 
Michelle: Maldito monstruo (sus ojos se volvieron violetas e inmediatamente saco los colmillos en el instante que tomo aquella bestia entre ambos brazos y comenzó a asfixiarla dejándola casi sin vida) 




Georg: Valla nunca antes te vi hacer eso 
Michelle: Lo se jaja soy muy buena guerrera 
Georg: Que clase de criatura es esta? 
Michelle: No lo se pero lo vamos a averiguar (la criatura comenzó a moverse, ella tomo el arma y le disparo pero no causo daño en ella, en ese instante la luna se oculto y la bestia se convirtió en un chico) 
Georg: Pero que? 
Michelle: Tu (hablándole al chico) ¿quien eres y que eres?
XxX: No te diré nada asqueroso vampiro 
Michelle: A no? (ella le disparo un par de veces), quizá no te dañen pero se que te duele, ahora responde!! 
XxX: Mataran a mi madre 
Michelle: Si nos ayudas no te harán nada nosotros te protegemos 
XxX: Soy Jared Clearwater, soy un  licántropo 




Georg: Licántropo? 
Jared: Hombre lobo 
Michelle: Se supone que eso es un mito 
Jared: Ahora ves que no linda 
Bill: (observando todo desde el árbol) Si es sorpresa, creí que estaban extintos (en voz baja) 
Michelle: Vamonos y tráiganlo a el, nos dirás todo lo que sabes 
Jared: Con gusto linda, no creí que una vampiro fuera tan hermosa como tu 
Georg: Cuida tus palabras 
Bill: Si imbécil (en voz baja) 
Georg: Michelle ¿que hacemos con la chica? 
Michelle: Encárgate de llevarla a casa, no la convertí solo le salve la vida 
Georg: Esta bien (Georg se llevó a la chica y la dejó en su casa a salvo, cuando llegó a la mansión fue con Michelle), ¿ya has logrado algo? 
Michelle: Pues aún no he interrogado nada, te esperaba 
Georg: Gracias jaja me dejas algo de diversión (fueron con Jared) 
Michelle: Bien comienza a hablar 
Jared: Que quieren saber? 
Michelle: Quien es el que te envió? 
Jared: Mi jefe se alió con un vampiro, con Laynus Monteviur, el habla mucho sobre un vampiro que tiene una marca en la mano, dice que es el mas poderoso incluso mas poderoso que cualquier criatura que exista, el nos envió a buscar a ese vampiro, a ti para ser exactos 
Michelle: Lo sabía! ¿donde esta? 
Jared: Ahora no lo se, siempre cambian de lugar para no ser encontrados 
Michelle: No importa los encontraremos 
Georg: dinos mas sobre tu especie 
Jared: Bien, los Lycans o licántropos, somos hombres lobos eso es evidente, somos inmortales y también podemos transformar a humanos en nuestra especie 
Michelle: Como los matamos? 
Jared: Quieres que te diga como matarme?, ¿crees que estoy loco? 
Michelle: No lo creo y si no me dices de todas formas lo averiguare (Jared les dijo mas acerca de ellos, y también lo que el sabía sobre los vampiros, después de eso Michelle mandó proteger a la madre de Jared) 


ELLA INVESTIGÓ MAS ACERCA DE LOS LAYCANS ENCONTRANDO UN SIN FIN DE INFORMACIÓN, COSAS OCULTAS QUE NO DEBÍAN SER ENCONTRADAS. . .

Michelle: Así que todo comenzó por eso 
XxX: Que haces? 
Michelle: Viktor!
Viktor: Sabes que esta prohibido investigar el pasado 
Michelle: No tenías que ocultarme su existencia 
Viktor: Eres igual o peor a tu padre 
Michelle: Con el no te metas, seras mi tío pero no respondo ante lo que pase 
Viktor: Atrévete siquiera, tu padre solo fue un tonto que según el buscaba lo mejor, no se merecía su pureza (Viktor era primo de Nicolai pero no era de sangre pura y eso siempre le causo rabia hacia el, y mas cuando supo que se casaría con Rosalie)
Michelle: Ahora lo comprendo, tu siempre lo odiaste, no puedes estar a la luz del sol, no eres de la pureza que el era y. . . (Viktor le dio una bofetada {cachetada}) ¿Como te atreves? 
Viktor: Lo siento querida pero te alteras demasiado y comienzas a decir incoherencias, yo he sido un padre para ti, te veo como mi hija, te he cuidado y apoyado, y también permití que trajeras una bestia a mi casa 
Michelle: Yo lo lamento, tienes razón me has tratado como una hija
Viktor: Descuida hija mía 
Michelle: Pero te pido que me dejes hacer las cosas a mi manera, solo así podre obtener lo que deseo 
Viktor: Temo por tu vida, deberías dejarle el peligro a los "Traficantes de muerte"
Michelle: No puedo evitarlo 
Viktor: Eres muy valiosa pequeña, y debo decirte que "EL MAYOR" desea tu presencia en su casa, quiere hablar contigo 
Michelle: Estaré ahí 
Viktor: Muy bien (el salió y ella continuo investigando, después salio de la mansión junto con Georg)
Georg: Que hacemos aquí? 
Michelle: No lo recuerdas?, es donde viste por primera vez el sol ~y donde solía verme con Bill~ , solo que esta un poco cambiado 
Georg: Si ya lo recuerdo (estaban tranquilos recordando esos tiempos, cuando regresaban a casa Michelle sintió que los observaban, pero no le dio importancia, mientras tanto. . .) 



Hola mis lindas inmortales,espero les haya gustado el capitulo, le pido una disculpa a aquellas chicas las cuales no he podido comentar sus fics de verdad el blog no me deja.
Agus: No voy a cancelar esta fic el aviso es de un problema que tuve con otra de mis fics pero ya lo arregle, tranquila. 
Otra cosa como lo mencione al principio de la fic ya voy a meter otro personaje ¿alguien interesada? (va a ser la novia de Tom jeje) bueno tengo en mente a alguien pero si alguna quiere igual puedo hacer algo, bueno cuídense mucho besos. 

4 comentarios:

  1. uuuufff pense q la cancelarias!! bueno este capi esta muy bueno pero tengo algo por decirt... si buscas a la novia de tom pronto me conoceras ejejej en seriooo nocreo q haya alguien q lo quiera mas q yo jejej bueno solo eso y q paces x mi fic y si puedes comentes un besooo

    ResponderEliminar
  2. uuuufff pense q la cancelarias!! bueno este capi esta muy bueno pero tengo algo por decirt... si buscas a la novia de tom pronto me conoceras ejejej en seriooo nocreo q haya alguien q lo quiera mas q yo jejej bueno solo eso y q paces x mi fic y si puedes comentes un besooo

    ResponderEliminar
  3. awww me encantoo tu capi yyyyyyyyyyyyyyyyyy
    espero subas prontto jejejejjej
    aa y siento llegar tarde en comentar es que tuve unos problemillas con mi blog :S
    yy la novia de tom si obvio ponlo a agus jajajjajajajajajja :S bueno bye :) cdt

    ResponderEliminar
  4. me encanto el capitulo te quedo muy bien
    jaja y siempre los celos resaltan:
    "Michelle: Vamonos y tráiganlo a el, nos dirás todo lo que sabes
    Jared: Con gusto linda, no creí que una vampiro fuera tan hermosa como tu
    Georg: Cuida tus palabras
    Bill: Si imbécil (en voz baja) "
    jaja me gusto
    bueno cuidate

    ResponderEliminar