martes, 13 de noviembre de 2012

Capitulo 11 Con todo mi amor

Nuevamente las acompañó a casa, (Tu nombre) tenía algunos deberes así que Nicolai se marcharía para dejarla trabajar tranquila, después de cruzar la puerta fue detenido por Angie, ella lo miraba seria, cerró la puerta y lo alejó del apartamento…



Capitulo 11



Nicolai sabía la razón, llevaba varios minutos escuchando sus pensamientos así que no tendría sorpresas.


Angie: quiero que me digas la verdad… ¿Quién eres tu? ¿de donde saliste? Y ¿Por qué pasa todo esto tan extraño?
Nicolai: Angela… sé todas tus dudas, pero solo puedo decirte sobre mi… de (Tu nombre)  ella debe decirte las cosas
Angie: entonces dime de ti!
Nicolai: claro que te lo diré, solo dime ¿Qué es lo que tu piensas de mi?
Angie: ¿Qué que pienso?... que eres un chico extraño, esa forma en que actúas, además no se porque me da la impresión de que no eres humano

Nicolai la miró y después dejó escapar una pequeña risa

Angie: no se que es tan gracioso
Nicolai: eres muy lista Angie… y según tu ¿Qué soy yo?
Angie: no lo se… un extraterrestre, un hombre lobo o un vampiro (dijo fastidiada)
Nicolai: elimina dos de ellas… efectivamente soy un vampiro, pero no tienes que tener miedo

Los ojos de Nicolai cambiaron a ese tono azul, sus colmillos se hicieron más alargados, Angie retrocedió un poco, su mirada quieta, detenida en el chico.

Angie: tu… tu… ¿Cómo es posible esto?
Nicolai: quizá tan posible como lo ves
Angie: pero… tu… el novio de mi amiga… ¿Qué intentas con ella?

Salió a la defensiva llena de valor

Nicolai: nada malo, se lo que piensas Angie, pero soy diferente de lo que crees, yo quiero a (Tu nombre)  la quiero más de lo que te podrías imaginar
Angie: ¿la amas?
Nicolai: si… pero aún no le he dicho esas palabras…quiero esperar el momento adecuado, uno no puede decirlas solo por decir
Angie: en eso tienes razón
Nicolai: ¿estas asustada?
Angie: no… se que parecerá raro pero… he pasado por algo que me hizo perder ese miedo, además tu no asustas jaja
Nicolai: ¿esta bien?

Él rio un poco, se despidió de Angie y ella regresó adentró, cuando (Tu nombre) apareció notó la mirada de su amiga

Tu: ¿Qué ocurre?
Angie: te dije que no quería más secretos (Tu nombre) Rumsfeld…me ocultaste lo de Nicolai
Tu: ¿Qué cosa?
Angie: ya no finjas… él es un vampiro
Tu: ¿Quién te dijo?
Angie: me lo dijo él… ¿hay algo más que me quieras ocultar?

(Tu nombre) respiró profundo y se sentó en el sofá, su amiga la miraba esperando respuesta y después se sentó a su lado. (Tu nombre) le contó todo sobre lo que le había dejado su abuela, sobre la confesión de Franco respecto a su familia, Angela la miraba atenta a cada palabra que decía.

Cuando (Tu nombre) terminó de hablar miró a su amiga esperando una respuesta, Angela no decía nada, se mantenía en silencio, pensativa. Su única reacción fue abrazar a su amiga.

Angie: así está mejor… aunque debes tener cuidado, están jugando con fuego amiga, si Franco se entera de lo tuyo con Nicolai entonces habrá problemas graves
Tu: lo se, pero acepto los riesgos
Angie: tienes todo mi apoyo
Tu: gracias, me sorprende que lo tomes muy bien
Angie: si bueno, digamos que de pequeña tuve una experiencia extraña y bueno, eso me dejó claro algunas cosas, como que existen otros tipos de criaturas
Tu: si… para mi fue un poco más complicado
Angie: bueno, hay que hacer los deberes de la escuela y después a trabajar
Tu: si, vamos

Se levantaron del sofá para realizar lo que debían, les habían cargado el trabajo en el colegio, además de la tarea de arte y otras cosas.
Angie siempre salía antes que (Tu nombre), entraba más temprano y salía también más temprano.
(Tu nombre) se preparó para ir al club, se duchó y se puso un vestido corto que le entallaba bien, unos zapatos con tacón bajito, tomó su abrigo y se fue al club.
Nicolai estaba ocupado y no podía llevarla al trabajo.

Anabelle: ya estoy lista
Nicolai: te tardas siglos Anabelle (aburrido)
Anabelle: cállate, no es verdad

Ella se puso un vestido rojo obscuro y unas lindas zapatillas con un poco de tacón, se maquilló un poco natural, Nicolai simplemente llevaba unos jeans, una chaqueta de cuero negra y una playera, no se complicaba mucho aunque en ocasiones era igual de vanidoso que su padre Bill.

Nicolai: mamá ya nos vamos
Michelle: si hijo, cuida a tu prima
Anabelle: tía no necesito que me cuide, ya estoy bastante grandecita
Agus: si como no
Tom: te la encargamos Nico
Anabelle: aish! Ya vámonos antes de que me pongan un chip rastreador
Nicolai: jaja si prima

Salieron de la casa y se dirigieron al club. (Tu nombre) ya había ensayado sus canciones con la banda, quería dar una buena presentación, debían ver algunos ajustes ya que el sonido estaba fallando un poco, pero Julian lo resolvió pronto.

Dio la hora y las puertas se abrieron, la gente comenzó a llegar, Anabelle y Nicolai entraron y tomaron una de las mesas de enfrente.

Anabelle: creí que encontraría a tipas de… esas, ya sabes a que me refiero
Nicolai: si, lo se, pero es un lugar para pasar un rato agradable

Julian subió al escenario y tomó el micrófono.

Julian: buenas noches tengan todos ustedes, sé que la última semana esta chica los abandonó pero fue por causas de fuerza mayor … en fin, la tenemos de vuelta y viene para entregar todo en el escenario, un fuerte aplauso para (Tu nombre)!!

Ella subió mientras las palmas de las personas se hacían sonar chocando entre sí.

Tu: buenas noches y gracias por esa entrada Julian… esta noche les voy a cantar algo que escribí hace 15 minutos jaja… no, es broma, es una canción que en lo particular me agrada mucho y espero que a ustedes también, disfrútenla

Se acercó al micrófono y se comenzó a escuchar la música




Se escucharon los aplausos del público, ella sonrió, miraba a las personas en el lugar hasta que detecto una mirada conocida, sonrió agachando la mirada mientras colocaba un mechón de cabello detrás de su oreja.

Tu: la siguiente canción quiero dedicarla a una persona muy especial para mi, una persona a la que quiero mucho y estoy segura que al escuchar la canción sabrá que es para él.

Fue con sus músicos y les indicó una nueva canción


Al terminar la canción bajó del escenario, se dirigió con Nicolai quien la esperaba con una linda sonrisa, al llegar vio a Anabelle sentada a su lado.

Tu: hola
Nicolai: hola amor

Se levantó y le dio un beso en los labios para después arrimar la silla para que ella se sentara.

Nicolai: ella es mi prima Anabelle… Ellie ella es (Tu nombre) mi novia (dijo con una enorme sonrisa en el rostro)
Anabelle: mucho gusto chica, al fin te conozco
Tu: igual… pareces muy agradable
Anabelle: no se que te haya dicho el tonto de mi primo, pero soy todo un amor jaja
Tu: pues él no habla mal de ti, sino todo lo contrario
Anabelle: me alegro, por su bien jaja… oye jamás había escuchado una interpretación tan llena de sentimiento, con toda esa pasión desbordar el escenario, lo haces muy bien
Tu: gracias

Nicolai se sentía contento al ver congeniar tan bien a las dos chicas, ellas conversaban y él solo las miraba pero no le molestaba en lo absoluto, se sentía a gusto, feliz de que todo saliera bien.
O al menos hasta que Franco se presentó en el club, vio a (Tu nombre) en la mesa con los dos jóvenes y mando llamarla, ella aunque un poco a la fuerza atendió.

Franco: (Tu nombre) solo vengo a decirte que mañana te veré en tu casa, ya hablé con mi hijo (Julian) y no habrá problemas con el trabajo
Tu: pero ¿para que?
Franco: mañana vamos a ir a cazar
Tu: ¿Qué?
Franco: encontramos a uno de los vampiros que te sigue y mañana iremos a por él
Tu: esta bien

Dijo con un poco de resignación, a pesar de anteriormente él le había dicho que sería libre de elegir, no respetó sus palabras y la estaba casi forzando a entrar en la cacería, aceptar el ser cazadora y a ella no le gustaba para nada.
Antes de irse, Franco echó una mirada a la mesa donde se encontraban Nicolai y Anabelle, miró fijamente a la chica, parecía que la había descubierto pero solo dio media vuelta y se marchó.
Nicolai llevó a (Tu nombre) a casa, mientras que Georg había ido por Anabelle para llevarla de vuelta a la mansión, ellos se encontraban en el balcón, la preocupación de (Tu nombre) no podía ocultarse.

Nicolai: tranquila amor
Tu: es que no puedo… no quiero, no se hacer esto
Nicolai: yo voy a cuidarte
Tu: no puedes… no solo está Franco, hay más cazadores y pueden descubrirte
Nicolai: pero…
Tu: creo que será más complicado de lo que pensé… Nico, amor… me puse a pensar seriamente sobre esto… no puedo con todo… quiero estar contigo y solo contigo
Nicolai: no te comprendo
Tu: entonces lee mis pensamientos
Nicolai: no mi amor, sabes que no lo haré, te respeto
Tu: Nico… muérdeme
Nicolai: ¡¡¿Qué?!!
Tu: si, muérdeme transfórmame, quizá solo así ya no me querrán como cazadora

Nicolai se apartó un poco de ella, la miraba serio y un poco confundido

Nicolai: no lo haré, no se como puedes querer algo así… si esto pasa entonces tu morirás, ellos te buscarán
Tu: no me importa, solo quiero estar a tu lado
Nicolai: (Tu nombre)…

Sus labios comenzaron a temblar, ella se acercó a él y comenzó a besarlo, lo abrazó fuerte

Tu: por favor…

Él la miró, se veía realmente desesperada, le dio un pequeño beso en los labios y después bajó a su cuello, apenas acariciaba la piel de ella con los labios, abrió la boca rosándola con los colmillos



 se separó un poco y…

2 comentarios:

  1. POBRE DE (TN) tanta presion hace que quiera convertirse en un vampiro para estar pro siempre con Nico a pesar de k conoce muy bien las consecuencias :/
    sigue asi!!!
    me encanta! :D

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar