miércoles, 26 de septiembre de 2012

Capitulo 4 "Vampiresa"?

Tu: gracias, pero apenas nos conocemos, no tienes la obligación de cuidar de mi
Nicolai: lo se, pero… tengo a alguien a quien cuidar, Anabelle es parecida a ti, la cuido con mi vida ya que la amo mucho, ella es como mi hermana, es mi prima pero… siempre hemos estado juntos
Tu: te comprendo muy bien
Nicolai: ven te acompaño a casa

Nicolai escoltó a (Tu nombre) hasta que llegaron a casa



Capitulo 4



Cuando se encontraban afuera ella se volteo a mirarlo

Tu: gracias no debiste molestarte
Nicolai: nada de eso, debía asegurarme que llegaras bien a casa
Tu: gracias, es un lindo gesto de tu parte, claro para una desconocida (sonríe)
Nicolai: no eres una desconocida, bueno ahora somos amigos ¿cierto?
Tu: supongo que si, creo que debo entrar mi amiga estará preocupada, ya tardé de más

Ella fijó su mirada en Nicolai, esta vez había algo extraño, los ojos de él estaban de un color azul brillante, Nicolai le sonrió, pero a pesar de la obscuridad ella pudo notar algo en su boca, algo similar a unos colmillos, no dijo nada.

Tu: entonces… hasta pronto

Se acercó a Nicolai y le dio un beso en la mejilla, él solo sonrió un poco ruborizado al igual que ella.
(Tu nombre) entró al edificio dejando solo a Nicolai, pero eso no quería decir que él se separaría de ella, al entrar al apartamento Angie estaba sentada en el sofá con cara de mamá regañona.

Angie: ¿Qué horas son estas de llegar?
Tu: lo siento, es que pasó… algo
Angie: ¿Qué?

(Tu nombre) le dijo a Angie lo ocurrido con esos chicos, y como Nicolai la defendió de ellos, al terminar Angie tenía una mirada seria

Angie: y como sabes y ese tal Nicolai no quería pasarse de listo?
Tu: em… bueno yo… solo… ouh!
Angie: ay nena, bueno ya, ve a dormir que mañana debemos ir al colegio
Tu: si tienes razón, que descanses

(Tu nombre) fue a su habitación, se quitó la ropa que traía encima y en su lugar se puso un camisón blanco con un listón rojo que le adornaba, el camisón era corto, arriba de la rodilla. Ella se metió en la cama, tomó un libro, leyó algunas paginas y después apagó la luz, sus parpados pesaban así que no le costó trabajo quedarse dormida.

Su ventana se había quedado abierta ya que la noche era algo calurosa, a través de la cortina se podía ver una silueta que se encontraba parada afuera de la habitación, recargada de la reja del balcón, observando a la chica, se acercó tan solo unos centímetros pero no entró.

A la mañana siguiente ella se preparó para ir al colegio y como era su costumbre vertió un poco de agua en las azucenas que tenía adornando el balcón, pero notó que sobre la gruesa reja se encontraba una rosa color blanca, ella la tomó en sus manos y la metió a su habitación, se quedó mirándola.

Tu: ¿Cómo llegó esto a mi balcón?

La alarma de su reloj la alejó de sus pensamientos, se apresuró dejando la rosa sobre su cama.
El día fue agotador pero al fin llegó la tarde, (Tu nombre) entro a su habitación y arrojó su bolso por algún lado, se dejó caer en la cama exhausta, cerró los ojos un momento pero después se levantó, se metió al baño y se duchó, al salir tenía puesta una bata.

Fue a su armario y tomó un poco de ropa, cerró bien las ventanas y cortinas y se dispuso a cambiarse, su cuerpo fue cubierto por un vestido negro 



y en su piel resaltaba un perfecto maquillaje, la intensidad de su mirada aumentó al colocar esos colores al contorno de sus ojos.




Cerca de las 7 p.m tomó un abrigo y salió de casa, caminaba por la calle mientras la gente la miraba de forma extraña.

Xxx: adiós linda gótica!!!

Le gritaron unos chicos a lo lejos en señal de broma, ella simplemente sonrió y siguió su camino, llegó a “La sombra de la luna”, (el club) , al entrar al lugar captó todas las miradas presentes ahí.

Julian: te ves muy bien (Tu nombre)
Tu: gracias, tenía que estar preparada para esta noche
Julian: si, vi las nuevas canciones y me parecen muy buenas
Tu: gracias, aunque creo que quizá me metí de más en ese tema
Julian: no te preocupes, a la gente le encantará

Ella sonrió amable y fue a preparar todo, ensayó un poco con los músicos. Cuando el lugar estaba casi lleno Julian subió al escenario para dar introducción a su “artista”.

Julian: sean bienvenidos todos esta esplendida noche, se lo que todos esperan, y no soy yo… aquí les presento a nuestra hermosa reina de la noche, una preciosa y letal vampiresa que los hipnotizará con su canto y encanto… con ustedes ¡¡ (TU NOMBRE) RUMSFELD!!

Ella subió al escenario, todas las miradas se posicionaron sobre ella, tomó el micrófono pero al abrir la boca, las palabras se quedaron esperando salir, sus ojos se pusieron fijos en esa intensa mirada, conocía esos ojos ambarinos tan penetrantes, un chico alto con gabardina negra 



se sentó en una mesa cerca del escenario, miró a la chica arriba y dio una pequeña sonrisa.

Las palabras estaban detenidas en la boca de (Tu nombre), sus labios se unieron dejando salir una sonrisa sencilla, volvió los pies y la cabeza de vuelta a la tierra, miró a su público que esperaba diera inicio con lo que debía hacer.
Miró a los músicos y dio la señal, abrió la boca dejando escapar esa voz…

Tu: How can you see into my eyes like open doors
leading you down into my core
where I’ve become so numb
without a soul my spirit sleeping somewhere cold
until you find it there and lead it back home

(Wake me up)
Wake me up inside
(I can’t wake up)
Wake me up inside
(Save me)
call my name and save me from the dark
(Wake me up)
bid my blood to run
(I can’t wake up)
before I come undone
(Save me)
save me from the nothing I’ve become

Now that I know what I’m without
you can't just leave me
breathe into me and make me real
bring me to life

(Wake me up)
Wake me up inside
(I can’t wake up)
Wake me up inside
(Save me)
call my name and save me from the dark
(Wake me up)
bid my blood to run
(I can’t wake up)
before I come undone
(Save me)
save me from the nothing I’ve become

Frozen inside without your touch
without your love darling
only you are the life among the dead

All this time I can't believe I couldn't see
kept in the dark but you were there in front of me
I’ve been sleeping a thousand years it seems
got to open my eyes to everything
without a thought without a voice without a soul
don't let me die here
there must be something more
bring me to life

(Wake me up)
Wake me up inside
(I can’t wake up)
Wake me up inside
(Save me)
call my name and save me from the dark
(Wake me up)
bid my blood to run
(I can’t wake up)
before I come undone
(Save me)
save me from the nothing I’ve become

(Bring me to life)
I’ve been living a lie, there’s nothing inside
(Bring me to life)

                          

su mirada detenida en aquel chico, terminó entonces de cantar para dar paso a los aplausos, su sonrisa apareció pero especialmente estaba dirigida a ese muchacho, su turno terminó, se quedaría más tiempo pero porque así lo deseaba ella.

Fue a una mesa, uno de los chicos le llevó una bebida sin alcohol, ella refrescaba su garganta mientras descansaba un poco, sintió a alguien detrás de ella y una rosa apareció frente a su rostro, volteo la mirada.

Tu: hola (sonrió)
Nicolai: hola (tomó su mano y le dio la rosa)
Tu: ¿esto porque?
Nicolai: por tu maravillosa actuación de hoy
Tu: gracias es muy lindo de tu parte, ¿quieres sentarte?
Nicolai: si gracias

Se sentó frente a ella, sus miradas se cruzaron, por un momento no hicieron falta palabras, tan solo una mirada bastaba para que ese momento fuera algo más.

Nicolai: así que… ¿vampiresa?
Tu: fue solo una idea de Julian, y bueno el atuendo… creí que sería buena idea con la canción
Nicolai: te queda bien
Tu: gracias, supongo que eso de los vampiros para muchos resulta tonto
Nicolai: y ¿para ti?
Tu: es algo fascinante, no por nada escribiría una canción relacionada (sonríe), lastima que solo sea algo ficticio
Nicolai: ¿Por qué lo dices?
Tu: no lo se, mi abuela me contaba tantas historias, nunca me cansé de escucharlas, pero en especial una… un romance entre una mortal y un vampiro… Dios debo sonar muy tonta (sonrió apenada )
Nicolai: en lo absoluto… criaturas así siempre causan fascinación entre las personas, pero es la primera vez que escucho algo como un amor, siempre que hablan de seres inmortales se refieren a asesinos despiadados, monstruos desalmados
Tu: lo se, mi abuela lo hacía en ocasiones, a veces podía notar enojo en sus ojos

Tenía la mirada perdida en la nada, miró a Nicolai y ella se ruborizó, miró sus manos mientras jugaba con el par de guantes negros que llevaba

Tu: supongo que solo eran eso… historias, es imposible la existencia de criaturas así
Nicolai: quizá no deberíamos usar la palabra “imposible” , nada es imposible
Tu: si claro… creo que debo irme, es tarde
Nicolai: ¿me dejas acompañarte a casa?
Tu: no quiero molestar, creo que hiciste bastante por mi ayer
Nicolai: no es molestia, vamos

Enganchó su brazo al de ella y salieron del club juntos, (Tu nombre) llevaba el abrigo en la mano, la noche era cálida ni un solo viento frío estaba presente, la luna estaba completamente llena, la luz iluminaba la tierra perfectamente, caminaron tranquilos por la calle, de vez en cuando ambos volteaban a mirarse pero regresaban su mirada cuando se descubrían.

Al llegar al edificio se quedaron parados a poca distancia de la puerta.

Tu: gracias, no se porque te tomas tantas molestias conmigo
Nicolai: te lo dije, somos amigos
Tu: si pero…
Nicolai: ya, no digas más cosas como esa
Tu: esta bien, tu novia de ser muy afortunada al tener un chico tan atento como tu
Nicolai: no lo se, no tengo novia

Nicolai sonrió apenado y bajó su mirada

Tu: yo, no quise ser entrometida, disculpa
Nicolai: descuida, eres una chica muy dulce
Tu: em… gracias

Los nervios comenzaron a hacerse presentes en ella, no entendía la razón pero siempre sucedía cuando veía al chico.

Tu: creo que debo entrar
Nicolai: esta bien

En ese momento sonó el móvil de ella, contesto pero apenas pudo escuchar la voz de su amiga, se escuchaba muy alterada, creyó que algo malo le había sucedido, ella y Nicolai fueron de inmediato al apartamento, (Tu nombre) entró pero él se quedó parado detrás del marco de la puerta. ella lo miró

Iris: ¿Qué ocurre?

3 comentarios:

  1. wooow ahhh eres mala ok no pero siempre me dejas con la duda ahhhh ya quiero leer el proximo me encanto nena
    cuidate

    ResponderEliminar
  2. por dios ! que paso alli!!! por que su amiga sonaba alterada?!
    no me dejes asi, espero que subas pronto shiiiiii
    quiero saber que paso
    cuidate full
    bye

    ResponderEliminar
  3. siiiii que Nicolai sea novio de tn xD
    y porque la amiga grito tan así????
    ok ok ok ok espero el otroo
    bye cuidate:)

    ResponderEliminar