viernes, 14 de septiembre de 2012

Capitulo 2 ¿Algo llamó tu atención?

Terminando su actuación regresó a la mesa pero esta vez…

Xxx: tienes una hermosa voz

Ella lo miró

Chica: gracias em…
Xxx: soy Nicolai Kaulitz
Chica: mucho gusto, mi nombre es (Tu nombre) Rumsfeld

Lo miró directo a los ojos, sosteniendo esa intensa mirada que estaba dirigida a ella, por un momento se mantuvo perdida en ese par de ojos que se encontraban de un color ámbar.



Capitulo 2





Ella se mantenía perdida en la mirada de Nicolai, pero después solo desvió la mirada.

Tu: disculpa pero… debo subir a cantar
Nicolai: esta bien

Le dio un delicado beso en la mano y después ella se levantó de su asiento, se dirigió al escenario, dijo a sus músicos lo que debían tocar y después tomó el micrófono y comenzó a cantar, por un momento mantuvo la mirada al frente pero algo la incitaba a mirar en dirección a aquel chico.

                 

Todo el tiempo que su voz se mantuvo rompiendo el silencio del lugar, su mirada estaba dirigida a Nicolai, parecía que la melodía era dedicada a él, las miradas se cruzaban, ella sentía algo extraño, pero no sabía que era, quizá es lo mismo que sientes al conocer a alguien nuevo.

Terminó de cantar y todos aplaudieron, así continuó la noche, hasta que finalmente llegó la hora de partir, cuando ella salía del lugar, buscaba con la mirada aquellos ojos ambarinos que habían llamado tanto su atención, pero entre la multitud no podía hallarlos.

Narra (Tu nombre)
Aún no podía encontrarlos, solo veía los rostros de las personas a mi alrededor, me di por vencida, no se porque me causaba esto, era un extraño para mi, supongo que la forma tan extraña y misteriosa que expresa en su ser fue lo que llamó mi atención, haciendo que mi curiosidad me llenara.

Al salir del club podía sentir una mirada sobre mi, miraba para todos lados pero no encontraba a nadie. Sentí un leve toque en mi hombro.

Xxx: ¿Qué haces?
Tu: eres tu Angie
Angie: ¿a quien esperabas?
Tu: no a nadie

Mi amiga había ido por mi, ya era tarde y siempre se preocupaba, hace un año que vivo con ella, a los 16 años mis padres murieron, me quedé con mi abuela pero hace más de un año que falleció, Angie me convenció de venirme a vivir con ella a esta ciudad, realmente me agrada mucho, es un lugar muy tranquilo y hay un bosque cerca, así que puedo estar conectada con la naturaleza :) .

Angie: ¿Qué tal te fue hoy?
Tu: bien, creo que me aumentaran la paga
Angie: eso está perfecto, tendrás algo más para ti
Tu: y tu ¿Qué tal el trabajo?
Angie: igual, simplemente aburrido

Mi amiga era una chica activa y en su empleo no hacía más que realizar documentación, aunque eran cosas importantes ella lo hacía perfectamente y se aburría, según ella.
Por ahora estamos bien, el apartamento es bastante grande, tenemos todo lo necesario, aunque aún con 18 años las dos tenemos que mantener nuestro hogar, más aparte en el día debemos ir a la escuela, a veces se vuelve un poco estresante pero tenemos el impulso de obtener algo mejor.
Fin narración

Condujeron hasta llegar a casa, cuando bajaron del auto, (Tu nombre) sintió nuevamente esa mirada sobre ella, pero igual que afuera del club no encontró a esa persona que la observaba, en el techo del edificio se encontraba Nicolai, 



durante todo el camino las siguió, esperó a que ella entrara y se marchó.

Llegó a casa, entró al jardín sin ninguna preocupación, pero fue detenido del brazo por una delicada mano blanca.

Xxx: ¿Dónde andabas?
Nicolai: hola Anabelle

(Anabelle Kaulitz Rosemberger <<hija de Tom y Agus>>)


Anabelle: si hola, ¿Qué hacías afuera tan tarde? ¿Acaso estabas cazando? (acusadora)
Nicolai: claro que no, sabes que no tenemos necesidad de cazar, querida prima
Anabelle: lo se, solo quería saber
Nicolai: pequeña entrometida, y ¿tu? ¿Por qué estas afuera tan tarde?, ahora no puedo cuidarte
Anabelle: solo salí a contemplar la luna, y ya no soy una chiquilla para que me cuides, y esto no es justo, tu puedes salir sin que un solo traficante de muerte te cuide las espaldas y yo no

Dijo haciendo pucheros y cruzando los brazos en señal de hacer una rabieta

Nicolai:
es porque aún eres pequeña (sonrió)
Anabelle: tenemos la misma edad Nicolai, pero claro como tu eres un chico
Nicolai: quizá sea eso, además sabes que algunos vampiros y lycans no respetan el tratado de paz y somos su principal blanco
Anabelle: quizá sea cierto
Nicolai: además, yo complete mi entrenamiento, a ti te falta mucho jaja
Anabelle: arg! Cállate!! Solo eres un presumido que tiene coagulado el cerebro (enojada)
Nicolai: no te desquites conmigo, pequeña sanguijuela chupasangre (broma)
Anabelle: al menos no estoy marcada como caballo :P
Nicolai: a si?, pues yo… pues yo… yo si puedo salir de la mansión ja!
Anabelle: no molestes

Ella se va enojada, Nicolai solo ríe y entra a la casa, sus padres se encontraban en la sala de estar

Michelle: ¿Qué tal la noche hijo?
Nicolai: muy bien madre, gracias por respetar tu promesa y no enviar a nadie
Michelle: confío en ti hijo
Bill: ¿algo llamó tu atención?
Nicolai: ¿llamar mi atención?... nada en particular (baja la mirada y sonríe)
Michelle: si claro (incrédula)
Bill: amor, jaja, vamos hijo, puedes confiar en nosotros, o si quieres hablamos de hombre a hombre
Michelle: jaja que buen chiste amor
Bill: Michelle no estoy bromeando
Michelle: ups! Lo siento jaja, los dejo para que hablen de “hombre a hombre” (haces comillas con los dedos)

Michelle se va y deja solos a padre e hijo

Bill: ya puedes decirme
Nicolai: no hay mucho que decir padre
Bill: conozco esa mirada, además que conozco a mi hijo
Nicolai: no se te escapa una ¿cierto viejo?
Bill: claro que no hijo

Ambos salen al jardín la luna se encontraba en su punto más alto, iluminando perfectamente la tierra, Bill bebía de una copa, sus ojos se encontraban rojos, claramente se podía ver el parecido extraordinario entre ambos, el progenitor y el primogénito, parecían uno solo.

                Bill                                        Nicolai


Bill: ¿acaso has conocido a alguien?

Nicolai solo sonrió mientras metía las manos en los bolsillos y miraba la luna

Bill: ¿Qué vampiresa ha llamado tu atención?

Le preguntaba el padre intrigado a su hijo, en ese momento la sonrisa de Nicolai se borró y miró a su padre…

4 comentarios:

  1. que lindo capitulo.. muy tiernos los dos <3 kahsbbds los amo sigue asi

    ResponderEliminar
  2. aaaaaaawwwwwww muy llindo cap espero que tn y nicolai esteen juntos esperooo el otrooooooooo
    bye cuidate :)

    ResponderEliminar
  3. hermosossoo Nicolai!!!!
    akjskajskajskajs no se por que pero me dio risa
    nicolai: ¿cierto viejo?
    a ver que le dice espero el otro :D

    ResponderEliminar
  4. AHHHHHHHHHHHHHHHHHH ME ENCANTO ESTA GENIAL
    BILL HABLANDO CON NICOLAI DE "HOMBRE A HOMBRE"
    ESPERO EL PROXIMO
    CUIDATE BYE.

    ResponderEliminar