viernes, 13 de enero de 2012

Capitulo 15 Muerte por el


Bill: A que te referías con la cacería?
Michelle: Mañana buscaremos a los lycans, intentare razonar con ellos
Bill: Te expones de mas 
Michelle: Así ha sido estos últimos 50 años 


CONVERSARON DURANTE TODA LA NOCHE Y PARTE DEL DÍA, AL ATARDECER FUISTE POR AGUS Y SE FUERON A PREPARAR PARA LA CACERÍA, CUANDO LLEGARON AL LUGAR DONDE SUS INVESTIGACIONES LOS HABÍAN LLEVADO. . .
_________________________________________________________


Georg: Estas segura de esto?
Michelle: Si 
Georg: Tu estas mas loca de lo que pensaba, exponerte así (se escuchó un ruido) 
Michelle: Estén alertas (sacó su arma y fue en dirección al ruido se ocultó tras un muro esperando)




Georg: Que es?
Michelle: Cállate (salió de su escondite y apuntó, vio un movimiento y disparó) 
XxX: Acaso quieres matarme? 
Michelle: Bill? 
Bill: Si soy yo
Michelle: Que haces aquí?
Bill: Pues yo los seguí, no quería que te expusieras o corrieras peligro
Michelle: Eres peor que Georg 
Tom: No te enojes, ¿donde esta Agus? 
Michelle: Para que la quieres? O.ô 
Tom: Pues la quiero para verla 
Michelle: porque? 
Tom: Pues porque es mi novia 
Michelle: Que es tu que?? (miro a Agus quien sonreía algo apenada) 
Agus: Te lo iba a decir ñ_ñ' 
Michelle: ¬_¬ De acuerdo ve con el, y mas te vale cuidarla Kaulitz 
Tom: Con mi vida 


CONTINUARON CAMINANDO HASTA QUE APARECIÓ UN PARA DE ELLOS


ELLA BAJO SU ARMA PARA MOSTRAR QUE NO TENÍA INTENCIONES DE PELEAR


LOS LYCANS NO DIERON IMPORTANCIA Y AL VERLA LA ATACARON, ELLA RETROCEDIÓ,

Georg: Michelle cuidado 
Michelle: Descuida (con un movimiento lento se acerco), no vengo a pelear, no quiero tener ningún tipo de enfrentamiento con ustedes, quiero hablar con quien los gobierna (los lobos se fueron y pocos minutos después apareció un enorme lobo blanco con cara de pocos amigos)




Bill: Cuidado (se puso frente a ella)
Michelle: Quieres calmarte? (lo quitó y se acerco al lobo), no se que trato les ofreció Laynus pero quiero hacer una tregua, una guerra no conviene a ninguna de las especies (el lobo se transformo en humano )
Lucian: Soy Lucian y soy el líder de los lycans 
Michelle: Soy Michelle Rosemberger portadora de la marca lunar (mostrando su mano) 
Lucian: No te conviene llegar desarmada vampiro asqueroso 
Michelle: Nadie ha dicho que lo estoy, y no se el motivo de tanto odio 
Lucian: Los vampiros siempre se han creído superiores a nosotros nos han tratado de sus "perros", ya estamos cansados,y ahora es nuestro turno, tu al ser la que lleva la marca lunar o debería decir para ti la marca de la desdicha seras las primera en morir 
Michelle: No se que les habrá dicho Laynus pero nos soy mas la niñita de hace 100 años 
Lucian: Eso no importa (un par de lobos se pararon ante ella con intención de atacarla)




Michelle: Georg (pronto el le lanzó un arma y ella vació el cargador en esas dos criaturas, cuando daba los últimos disparos sus ojos estaban de un color mas intensos y sus colmillos se asomaban aún mas)





Georg: Parece que no aceptaron 
Agus: Mejor vamonos 
Michelle: Tranquila 
Agus: No quiero que nada te pase (al decir esas palabras un lobo la atacó pero ella reaccionó inmediatamente y le disparó, los ojos de Agus se volvieron obscuros y sus colmillos relucieron) 



Agus: Porque...me pasa esto 
Lucian: Eso es fácil de responder, son asesinos y así reaccionan sus instintos 
Agus: Que ¿eso es cierto?
Michelle: No lo es, no somos como otros nosotros si somos conscientes de nuestros actos 


SE ENCONTRABAN DISTRAÍDOS POR ESA DISCUSIÓN  Y NO SE DIERON CUENTA QUE UNO DE LOS LOBOS ATACÓ A MICHELLE, JARED SE PUSO EN MEDIO Y LO VENCIÓ PROVOCANDO LA IRA DE LUCIAN QUIEN ARREMETIÓ CONTRA EL DEJÁNDOLO MAL HERIDO

Lucian: Así nos pagas? a tu propia especie 
Jared: Y me alegra haberlo hecho 
Michelle: Jared!! (comenzó a dispararle a Lucian haciendo que se alejara y llegó con Jared) vas a estar bien (con lagrimas en los ojos)
Jared: Eso no es verdad pero me alegra que estés bien, de todas formas no hubiera funcionado lo nuestro jaja, hay! aún así te amo (dejó caer su cabeza de lado y murió, ella se secó las lagrimas y se levantó, le apuntó a Lucian y disparó)




Lucian: Acaso te importaba?
Michelle: Y mucho, y tu lo mataste 
Lucian: Pero es un lobo 
Michelle: Y eso que? 
Lucian: No lo comprendo o quizá si 
XxX: No estarás acobardandote o si Lucian?
Michelle: Tu!!! 


Hola chicas, bueno espero les guste el capitulo, les quiero informar que ya no seguiré escribiendo esta historia no se porque siento que no es muy buena no se que opinen ustedes, lo que pienso hacer es hacer otra, en este mismo blog solo que eliminaría las entradas de esta historia para poner la otra, ustedes me dicen si quieren el final y yo lo hago
Agus: respecto a tu personaje no te preocupes aparecerás en la nueva historia igual con Tom n_n 
espero comprendan, la nueva historia la comenzaré a publicar la próxima semana 
cuídense, las quiero

6 comentarios:

  1. me encanto!!!!!!!!!!
    y respecto a tu fic! pues no se pero a mi me gusta :) y te lo dije desde a un principio,
    pero pues si para ti no es tan buena :S y no puedes imaginar bueno a mi me pasa eso aveces k no me sale la imaginacion y pienso cancelarla :S...........o tambien aveces no tengo tiempo y tambn por eso kiero cancelarla :S
    pero bueno no kiero defraudar a las k me siguen y comentan asi k lo sigo haciendo :), y pues no se digo es tu decicion yo te comprendo aun k tambien me encantaria leer el final de esta historia :) o talvez la puedas resumir y asi la terminas mas rapido no crees?
    en fin esperare tu decicion jejjejj
    bye cdte muxo

    ResponderEliminar
  2. Nononono, seguilaaa, por favor *-*
    O al menos, sube los último capitulos.
    Porfiiiiiiiiiiiiis (cara de perrito xD)
    besos :)

    ResponderEliminar
  3. opino lo mismo
    no la dejes
    a mi me gusta muchisimo
    y si la vas a cambiar por lo menos me gustaría que le dieras final
    si?
    yo tambien esperare
    y seguro la otra fic sera muy buen como lo es esta
    cuidate

    ResponderEliminar
  4. me encanta tu fic y no la dejes esta muy buena :(

    ResponderEliminar
  5. noo amii mee ncanntaa laa fiicckk x kee laa kiitaaraass a mii mee gusstaa all iguuuall ke tuussss ootrasss fiickkss

    ResponderEliminar
  6. opino q n deberias dejar la historia!! esta muy buena!! en verdad es solo q le falta emocion! pero de todas formas espero que si la dejas se cumpla lo mio y de tom je gracias x todo amiga

    ResponderEliminar