lunes, 9 de enero de 2012

Capitulo 14 Amor


XxX: Tan solo jala del gatillo, y le explicarás a Viktor que mataste al jefe de los traficantes de muerte 
Michelle: Bien sabes que no lo eres, es Georg (Agus llegó con Tom pero antes de que hicieran algo el chico la atacó)
XxX: Entonces tu hermana pagará . . .
______________________________________________________


Michelle: Suéltala te lo advierto (le apuntó con el arma) 




XxX: Acaso te importa tanto esta impura? 
Michelle: Lo dices tu? 
XxX: Deberías ser líder y no jugar Rosemberger, ya tienes un perro ¿ahora también una convertida?
Michelle: De que perro hablas? (ella lo distraía para que pudieran salvar a Agus)
XxX: De Jared 
Michelle: El no es mi perro, es. . . mi amigo y ese no es asunto tuyo (en ese momento Tom lo ataco por detrás haciendo que la soltara, Michelle no perdió tiempo y le disparo, Tom abrazó a Agus) 
XxX: Crees que las balas me dañan?
Michelle: Estas si (una luz emergió de el haciéndolo ceniza) 
Bill: Pero como?
Michelle: (le mostró el cargador) Balas ultravioleta 
XxX: Ahora te dedicas a matar a los tuyos? (ella volteo y dio una pequeña sonrisa) 
Michelle: Acaso no me apoyas en contra de los tuyos Jared? 




Jared: (sonrió) No se te escapa una ¿cierto linda? 
Michelle: Claro que no, ¿y que haces por aquí? 
Jared: Georg está preocupado
Michelle: Le puedes decir a Georg que me se cuidar sola 
Bill: Tu quien eres? 
Jared: Soy Jared Clearwater y soy un licántropo 
Bill: Un lobo 
Jared: Así es y esa hermosa vampiresa es mi chica (tomándola de la cintura)  
Bill: Que? 
Jared: Así es 
Bill: Perdona si no te creo 
Michelle: Y haces bien en no creerle 
Jared: Si, es broma 
Bill: Y porque sera que no me estoy riendo? 
Michelle: Jared, regresa a la mansión y dile a Georg que mañana comenzaremos cacería que no se preocupe por mi ni por Agus estaremos allá en la noche
Jared: No llegarás en el día? 
Michelle: No, y no preguntes solo ve y dile 
Jared: Como quieras linda (se acerco a ella y le dio un beso en la mejilla y miro a Bill retador, después se fue) 
Bill: Que ocurre con ese? 
Michelle: Celos Kaulitz? 
Bill: Precaución 
Michelle: Si claro. . . ¿donde esta mi hermana? 
Bill: Estaba con. . . Tom 
Michelle: Te juro que si le hace algo le arranco la cabeza 
Bill: Tranquila, ademas dijiste que sabe defenderse 


AGUS SE HABÍA IDO CON TOM ELLA NO SABÍA A DONDE IBAN PERO NO PREGUNTABA NADA, AUNQUE NO DECÍA NADA IBA ATENTA A LO QUE PUDIERA OCURRIR


Agus: Donde estamos? 


  
Tom: Tranquila no te va a pasar nada 
Agus: Eso es seguro, también me se defender, ¿pero que hacemos aquí? 
Tom: Aquí estaban las tierras de mis padres, ellos murieron hace tiempo 
Agus: Lo siento, yo solo tenía a mi madre y esos vampiros la mataron 
Tom: Pero tienes a Michelle y su madre ademas de Georg y otros inmortales , yo solo tengo a mi hermano (agachó la cabeza), no se porque me pasa esto 
Agus: Que cosa?
Tom: En mis 138 años jamás me había enamorado y ahora pareces tu y de la nada siento como si te conociera de toda mi vida, cuando estas cerca de mi lo demás no me importa, cuando miro tus ojos me pierdo, el tiempo se detiene y tan solo quedamos los dos 
Agus: Tom yo, no se que decir 
Tom: Esto es raro para mi, porque con solo verte, acabo de conocerte y ya siento que te amo 
Agus: Tu. . . me amas?
Tom: Si (el bajo la mirada, pero ella le tomo del mentón haciendo que la mirar a los ojos) 
Agus: Yo siento igual (ambos se miraron y el sello sus labios con un beso, ella rodeo su cuello con sus brazos pegando su cuerpo al de el, el beso fue largo, era tierno pero a la vez algo apasionado, después de unos instantes ambos se separaron, Tom la abrazó y le dio un pequeño beso en la frente) 
Tom: Te voy a proteger de todo, no permitiré que te lastimen
Agus: Gracias (volvieron a unir sus labios) 


MICHELLE Y BILL SE HABÍAN QUEDADO CALLADOS PERO PRONTO ELLA COMENZÓ A SENTIR SED, SACO UNA ESPECIE DE BOTELLA DE LA CUAL BEBIÓ

Bill: Acaso es sangre?
Michelle: Si, como veras no tenemos necesidad de matar, esta sangre es clonada y somos dueños de la empresa (ella le dio a probar un poco) 



Bill: El sabor es casi el mismo 
Michelle: Si pero no se compara a la sangre pura 
Bill: A que te referías con la cacería?
Michelle: Mañana buscaremos a los lycans, intentare razonar con ellos
Bill: Te expones de mas 
Michelle: Así ha sido estos últimos 50 años 


CONVERSARON DURANTE TODA LA NOCHE Y PARTE DEL DÍA, AL ATARDECER FUISTE POR AGUS Y SE FUERON A PREPARAR PARA LA CACERÍA, CUANDO LLEGARON AL LUGAR DONDE SUS INVESTIGACIONES LOS HABÍAN LLEVADO. . .

3 comentarios:

  1. me encanto
    k bueno k agus y tom son novios o no??? :S:S:S:
    bueno siguelaaaaaa :D

    ResponderEliminar
  2. genial tu capi amiga
    ya quiero el proximo
    espero subas pronto
    cuidate besos

    ResponderEliminar
  3. me encantaaaa gracias x colocarme en tu istoriaaa y mas x hacer q tommy me amee jajajaj esta buenisima tu fic la adoro te felicito!!! mucha suerte sube prontoo

    ResponderEliminar