martes, 3 de enero de 2012

Capitulo 13 No te olvidé

DESPUÉS CAMINARON POR LAS CALLES SOLITARIAS, LA LUNA MOSTRABA CON SU LUZ ALGUNOS RINCONES, DE PRONTO SE SINTIERON OBSERVADAS CUANDO VOLTEARON. . .
______________________________________________________


Agus: Quienes son?
Michelle: Nadie, no son nadie
XxX: Acaso no me recuerdas? 
Michelle: Quisiera no hacerlo 
Agus: Michelle ¿quienes son?
XxX: Yo soy Bill Kaulitz y el es mi hermano Tom (saliendo de una calle)




Michelle: Que quieren? y ¿que hacen aquí?
Bill: Quiero hablar contigo Michelle 
Michelle: No tenemos nada de que hablar 
Bill: Quien es esa chica?
Agus: Soy su hermana 
Bill:Creí que tu hermana había muerto ¿cual es tu nombre?
Agus: Soy Agus 
Bill: Ahora entiendo, pasó como con Natasha 
Agus: Natasha?
Michelle: No es así, lárgate Kaulitz 
Bill: Tranquila Rosemberger 
Tom: Ni por que la salvamos a ella y a su amiguito lobo 
Michelle: Fueron ustedes? 
Bill: Cállate Tom 
Tom: Agus ven conmigo, ellos tienen que hablar 
Michelle: Te lo advierto Tom, no le hagas nada, y tu hermano y yo no tenemos nada de que hablar 
Tom: Claro que si (se lleva a Agus apartándola de ellos) 
Michelle: Que es lo que quieres? 
Bill: Quiero que sepas la verdad, yo nunca estuve de acuerdo con Laynus es solo que el me amenazó con hacerle daño a mi familia, por eso tuve que mentir
Michelle: Ya no importa Laynus nos engaño a muchos 
Bill: Pero también quiero que sepas que mis sentimientos hacia ti nunca cambiaron, en estos 100 años no he podido olvidarte 
Michelle: Escucha Bill, en realidad yo no puedo decir nada ahora, tuve tanto odio hacia ti, pero al mismo tiempo te quería, este último siglo me la he pasado entrenando para vengarme de Laynus, lo he buscado y me he olvidado de mucho 
Bill: Has cambiado mucho 
Michelle: Lo se, igual tu. Ahora me encuentro confundida 
Bill: Que ocurrió con esa chica?
Michelle: Laynus intentó matarla y tuve que salvarla
Bill: Te recordó a Natasha ¿cierto?
Michelle: Si, pero esta vez será diferente, no dejaré que nada la dañe 
Bill: Entonces no debiste dejarla con Tom jaja 
Michelle: Jaja, sabe defenderse Georg se encargo de eso 
Bill: Georg es el chico que te salvó esa ocasión?
Michelle: Si, es como mi hermano mayor, me cuida mucho y a el le confío mi vida 
Bill: Ojala confiaras igual en mi, Michelle yo. . . yo te amo 




Michelle: O.O! 


MIENTRAS TANTO. . .

Tom: Así que tu eres la hermana de Michelle?
Agus: Si 
Tom: eres muy linda 





Agus: Gracias 
Tom: Solo espero que se arreglen las cosas entre ellos, mi hermano ha sufrido mucho por ella este último siglo 
Agus: En el amor se sufre mucho 
Tom: Si, yo por lo regular no me enamoro 
Agus: porque no has encontrado a la persona correcta 
Tom: Es difícil cuando eres inmortal 
Agus: Quizá, pero siempre llega cuando menos lo esperas (puso su mano en su hombro, Tom la miro y tomó su mano, al tocarla el sintió algo raro dentro de el, tan solo la miró y se acercó a ella uniendo sus labios en un beso, ella tan solo le siguió son oponerse) 


MICHELLE SE HABÍA QUEDADO SIN PALABRAS AL ESCUCHAR A BILL

Michelle: Bill yo no se que decir 
Bill: No necesitas decir nada 
Michelle: Recuerdo ese día en el lago cuando nos besamos, dijiste que solo fue algo insignificante 
Bill: Si lo recuerdo, lo dije por temor a enamorarme 
Michelle: Bill yo. . . (se estaban aproximando cuando escucharon un ruido, el cual Tom y Agus oyeron igual) 
Bill: Que fue eso?
Michelle: No lo se (ella sacó su arma caminó un poco y la escena que encontraron la alertó)  




Michelle: Suéltala! 
XxX: (dejó caer a la chica) No porque seas la protegida de Viktor debo obedecerte 
Michelle: Te lo advierto (le apuntó con el arma) 




XxX: Tan solo jala del gatillo, y le explicarás a Viktor que mataste al jefe de los traficantes de muerte 
Michelle: Bien sabes que no lo eres, es Georg (Agus llegó con Tom pero antes de que hicieran algo el chico la atacó)
XxX: Entonces tu hermana pagará . . .

4 comentarios:

  1. me encantó si era Bil!!!
    y ya le dijo que la ama *w*
    creo que lo de Agus con Tom va a terminar bien jeje
    me dejas con intriga sube pronto
    perdon x no comentar el anterior

    ResponderEliminar
  2. awwwwwwwwwwwwwww me encanto este capiiiiiiiiiiiiii sii tommy se enamoro de mi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! q feliz m haces!! adoro tu fic jajajajajaj me encanta la idea d estar en tu fic y mas aun si tom se enamoro de mi!

    ResponderEliminar
  3. kajajajajajajajajajajaj me rio al imaginarme aguss alli en tu fi jaja lo siento pero me rio jejej
    pero awww ame el capi ;)

    ResponderEliminar
  4. aaawww kee pasarsaa kiierooo saberrr poorr faa voorr suubee proontoooo

    ResponderEliminar