martes, 9 de abril de 2013

Capitulo 14 Only You

Entre besos (Tu nombre) le dijo un te amo, con un poco de dificultad el correspondió igual. Ella lo despojó de su chaqueta y playera, pasó sus manos por debajo de sus brazos abrazándolo por la espalda.
Nicolai también le quitó su prenda dejándola solo con ropa intima en la parte de arriba, bajaba sus labios y después los devolvía ala boca de ella. La respiración de ambos era muy agitada, podía escucharse las bocanadas de aire que cada uno tomaba y también se dejaban oír algunos jadeos por parte de ambos.

La intensidad, del que había comenzado como un beso inocente, comenzaba a subir, a pesar de la fría piel de él, podía sentir el calor hacerse presente en su cuerpo, de un momento a otro se separaron, ambos se miraron agitados pero después volvieron a besarse…



Capitulo 14


Nicolai la besaba con mucha pasión y ella le correspondía de igual manera. Ambos sabían lo que hacían pero Nicolai aún debía preguntar…

Nicolai: (Tu nombre)… tú quieres que pase… ¿ahora?
Tu: si Nico
Nicolai: ¿estas segura?
Tu: lo estoy, sé que eres el chico indicado para mi, te amo
Nicolai: y yo a ti

Nicolai volvió a besarla pero después ella se levantó, puso el seguro a la puerta y a las ventanas, apenas sintió Nicolai estaba detrás de ella besándola por el cuello, ella se giró para besarlo en los labios, ambos se besaban frenéticos, comenzaron a caminar hasta que llegaron a la cama.

Él la recostó lentamente al mismo tiempo que se subía en ella, Nicolai seguía besándola mientras bajaba sus frías manos hasta el borde de su corto short y lo bajaba lentamente, ella estaba únicamente en ropa intima. (Tu nombre) desabrochó el pantalón de él para después comenzar a quitárselo, Nicolai besaba el cuello de la chica teniendo cuidado de no dañarla con los colmillos, subió un poco empezando a besar su hombro mientras quitaba los tirantes del sostén de ella, el cual desabrochó para después arrojarlo por algún lado de la habitación.

Nicolai comenzaba a bajar sus labios dando cortos y mojados besos sobre sus pechos de ella, la piel de (Tu nombre) se erizaba a cada toque. Comenzó a sentir el duro miembro del vampiro rosar su feminidad por encima de la delgada tela que lo mantenía separado de ella. La respiración de ambos era agitada, podían escucharse sus fuertes e incesantes jadeos, él aún encima de ella; (Tu nombre) se recargo sobre sus codos para levantar un poco su cuerpo, comenzó a besar el lóbulo de Nicolai y este dejó escapar un gemido.

Tu: amor… recuerda… Angie…
Nicolai: si… lo… lo se

Las palabras apenas salían de su boca con gran dificultad, esas prendas que aún quedaban desaparecieron rápidamente, (Tu nombre) puso las manos sobre las abdominales de Nicolai separándolo un poco para poder retomar el aliento.

Narra Nicolai
Apenas y podía pensar en otra cosa, no hacía falta, la tenía a ella aquí conmigo, no me hacía falta nada más que solo ella, sentía su cuerpo, el calor que emanaba de ella, la tibieza de su piel, me era imposible creer que algo como yo tuviera a alguien como ella, no deseaba estar con nadie más, ella era perfecta no me importaba si era humana, yo la amaba con toda mi alma.

Y ahí nos encontrábamos los dos, en esa cama, desnudos, bajo una sabana blanca que era la única que nos cubría de todo, miraba el rostro de (Tu nombre)  sus ojos cerrados, miraba esos labios que permanecían entreabiertos esperando los míos, en ese momento no pensé nada más, apenas sentí su piel debajo de la mía no lo pensé dos veces cuando la tomé, y comencé a hacerla mía, apenas entré en ella, dio un fuerte gemido el cual era imposible callar, la vi apretar los labios y aferrarse a las sabanas con fuerza.

Nicolai: ¿estas bien?
Tu: si amor, descuida… es solo que… bueno…

Vi sus mejillas sonrojarse y entonces lo supe, esta era la primera vez que ella estaba con alguien de esta forma, y en realidad para mí también lo era, yo no era del tipo de chicos que le gustaba estar con una y con otra y mantener este tipo de relaciones con las chicas.

Le di un beso en los labios, me moví un poco tratando de estar más cómodo pero entonces ella se quejó, yo aún estaba en su interior, me separé de ella para después tomarla de las caderas y penetrarla de nuevo, ella apretaba los labios para que los gemidos no escaparan de su boca, Angie estaba en la otra habitación y tratábamos de ser silenciosos, como si eso se pudiera en estos momentos.

Por un momento me olvidé de todo, para mi solo éramos nosotros dos, puse mis manos alrededor de la cintura de ella y comencé a impulsarme hacia arriba y abajo comenzando así a hacer las embestidas, una tras otra; en ese momento nada me importaba y claramente fui un idiota, no medía mi fuerza, me concentraba tanto en el placer que sentía que no me daba cuenta que estaba siendo demasiado brusco con ella, por un segundo me detuve, veía las lagrimas escapar de sus ojos mientras un gesto de dolor estaba en su rostro.

Nicolai: (Tu nombre) ¿estas bien?
Tu: si amor… no te preocupes…

Me sonrió dulcemente pero yo sabía que no era verdad, comencé a besarla de nuevo pero esta vez detenido en esa última embestida. Cuando me aparte de sus labios escuché su débil voz diciéndome que continuara, tan solo sonreí y volví a besarla para después seguir con lo que había quedado pendiente por unos segundos.
A medida que aumentaban las penetraciones ambos gemíamos más fuerte, algunos de esos gemidos los ahogábamos con besos pero otros nos era imposible no dejarlos escapar, sentía sus uñas encajarse en mi espalda cada vez que entraba en ella, veía en su rostro cada expresión, que ahora no demostraban dolor sino placer.
Fin narración

Ambos disfrutaban de ese momento, Nicolai trataba de no ser tan violento con ella ya que él sabía que al ser humana, él podría lastimarla si aplicaba demasiada fuerza; los dos se movían demasiado debajo de la sabana, podían ver uno al otro las expresiones y sonidos orgásmicos producidos por la excitación del momento.
Ya casi al final los movimientos de él eran más lentos, la penetraba con más cuidado y movimientos suaves los cuales ella disfrutaba mucho, su respiración era lenta y cansada, su ritmo cardiaco comenzaba a estabilizarse, Nicolai escuchaba perfectamente los latidos del corazón de ella.

Una última penetración, esta fue llena de pasión y un poco violenta la cual provoco que ambos soltaran un gemido fuerte pero el cual fue ahogado por un beso lleno de ternura y amor. Ambos estaban cansados, especialmente ella. Nicolai dejó caer su cuerpo sobre ella pero al mismo tiempo la giraba para que (Tu nombre) quedara encima de él, aún permanecía dentro de ella pero pocos segundos después se separaron, ella se acostó sobre el pecho de él mientras Nicolai la abrazaba y depositaba un beso sobre su cabeza.

Nicolai: Te amo (Tu nombre)
Tu: y yo a ti amor

Ella comenzó a cerrar sus ojos lentamente, estaba demasiado agotada, cuando él la miró de nuevo ella ya estaba profundamente dormida, tan solo Nicolai cerró los ojos permaneciendo a su lado…


Hallo chicas, perdón si tardé demasiado. De verdad lo siento, bueno aquí está un capítulo más, espero les gustara, se cuidan pequeñinas y gracias por leer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario